TRABAJO ASISTENTE GERENCIA MANEJO REPORTES MÉRIDA, YUCATÁN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gerencia manejo reportes en Mérida, Yucatán
Elaboración de reportes... apoyo y soporte a la gerencia... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp... manejo de computadora, equipos y herramientas...
Elaborar minutas, reportes y documentos ejecutivos... experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares (asistente o secretaria de dirección o asistente ejecutiva...
reportes administrativos... uso y manejo de redes... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... 1 años de experiencia como asistente administrativo facturación en compaq manejo excelente de...
Asistente administrativo de (ventas)
Funciones: atención al cliente y seguimiento de pedidos control de documentos elaboración de reportes/kpi´s conocimiento de devoluciones conocimiento de logística habilidades: responsabilidad actitud...
Vendedor de piso en plaza uptown
Elaboración de reportes... asistente a la gerencia de la empresa... control y manejo de inventarios... manejo de office, internet, correo electrónico, whatsapp...
Capturista de almacén/ mesa de control
Funciones : - trabajo operativo y administrativo - experiencia en manejo de hand hell - gestionar inventarios físicos y virtual ( sistema ) - elaboración de...
Mecánico, ime licencia de conducir si disponibilidad para viajar si disponibilidad cambio de residencia preferentemente idioma inglés intermedio preferentemente experiencia...
Generar reportes de ventas y resultados para la gerencia... habilidades y conocimientos: dominio de indicadores comerciales, proyección de ventas, negociación y...
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Residente o supervisor de obra
Habilidades en manejo de diazar, excel y autocad... elaborar reportes periódicos sobre el avance de ejecución de actividades en cada desarrollo... funciones principales: supervisar...
Coordinador de ventas inmobiliarias
Funciones del puesto: elaboración de informes y reportes: ventas, metas alcanzadas, comisiones, y cualquier otro que solicite las gerencia... control de inventarios planificación...
manejo de office... ✅ presentar reportes de ventas y desempeño a la gerencia... ✅ construir y administrar una cartera de clientes sólida... ¿qué te ofrecemos?...
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