TRABAJO ASISTENTE ATENCION CLIENTES EGRESADO MÉRIDA, YUCATÁN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente atencion clientes egresado en Mérida, Yucatán
Asistente de atención a clientes
* mantener registros precisos de interacciones con clientes... tiendas chapur está buscando un asistente de atención a clientes para unirse a nuestro equipo en...
Control de datos de los clientes... seguimiento a los acuerdos con los clientes... disposición para la atención y servicio a clientes... trabajo en equipo...
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5pm y sábados de 8:30 am a 2pm perfil solicitado: • escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín • experiencial:...
Asistente recepcionista vendedora
Funciones: · recibir y registrar a los clientes al ingresar al estudio · asesorar a los clientes en la selección de productos · mantener el área de ventas organizada...
Mujer asistente de dirección (mérida)
- buen trato con clientes e inversionistas... importante empresa, dedicada a la creación de desarrollos inmobiliarios, se encuentra en búsqueda de una asistente...
Asistente recepcionista vendedora
Funciones: · recibir y registrar a los clientes al ingresar al estudio · asesorar a los clientes en la selección de productos · mantener el área de ventas organizada...
Mujer asistente de dirección (mérida)
- buen trato con clientes... importante empresa a nivel nacional, especializada en infraestructura electromecánica y obras civiles se encuentra en búsqueda de una...
• atención a clientes... habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio, activo • proactivo, orientado a resultados • capacidad de...
Asistente de gerencia de ventas
Tsu o recien egresado de licenciatura en administración, mercadotecnia o negocios... tiendas chapur ofrece una oportunidad emocionante para un asistente de gerencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Vendedor de piso en plaza uptown
Experiencia en el trato con clientes... asistente a la gerencia de la empresa... disposición para la atención y servicio a clientes... realizar llamadas de prospección...
Recepcionista vendedora medio tiempo
Funciones: • recibir y registrar a los clientes al ingresar al estudio • asesorar a los clientes en la selección de productos • mantener el área de ventas...
•verificar pagos de clientes... intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... • 2 años de experiencia como asistente administrativo • domino de excel con manejo de tablas dinámicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?