TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO CONTABILIDAD MÉRIDA, YUCATÁN
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento contabilidad en Mérida, Yucatán
Gerente administrativo - experiencia en contabilidad y admón.
Te apasiona la administración y la contabilidad? únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa!requisitos:licenciatura en contabilidad con...
Subdirector de contabilidad bancaria
- conocimiento sólido de las normativas contables vigentes... oferta de trabajo: subdirector de contabilidad bancaria requiere cambio de residencia a mérida, yucatán nos...
conocimiento de las normas iso 45001 e iso 14001 vigentes... buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico...
Se valorará el conocimiento de herramientas de gestión de proyectos... proporcionar apoyo administrativo a la gerencia, incluyendo la gestión de agendas, organización...
- gestionar tareas de facturación y contabilidad... responsabilidades: - proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo... - excelentes habilidades de comunicación...
Auxiliar contable y administrativo
Carreras afines: contabilidad... elaboración de la contabilidad de lasempresas asignadas... se brindan herramientas de trabajo nivel de educación deseada: superior...
Solicitamos coordinador administrativo... en administración o contabilidad... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office...
En administración o contabilidad... solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... sexo: indistinto...
Coordinador administrativo - mérida
En administración o contabilidad... solicitamos coordinador administrativo en mérida requisitos: edad: 28 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿te apasiona la administración y la contabilidad? únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa! requisitos: -licenciatura en contabilidad con experiencia en administración...
Empresa dedicada a la elaboración de muebles está en búsqueda de asistente administrativo para unirlo a su equipo de trabajo... · experiencia: de 6 meses a 1 año...
¿tienes experiencia en contabilidad de sociedades financieras de objeto múltiple, analista contable... experiencia mínima de un año en manejo de presupuestos, analisis...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... •ayudar en la emisión y seguimiento de facturas relacionadas con los seguros y fianzas...
Solicitud elaborada... con experiencia en área administrativa en tienda de autoservicio, mínima de 6 meses... *atención a clientes... *manejo de personal...
Gerente jurídico y cumplimiento
conocimiento demostrable en derecho corporativo... conocimiento en elaboración de fideicomisos será valorado positivamente... conocimiento en recuperación de cartera...
Jefatura contable temporal (4 meses)
- amplio conocimiento en información contable y financiera... para tener éxito en este puesto, es necesario contar con un sólido conocimiento en contabilidad...
- conocimiento en ingresos y egresos - conocimiento y manejo de las leyes fiscales actuales - experiencia en funciones de contabilidad general ofrecemos: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?