TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO CONTABLE MÉRIDA, YUCATÁN
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento contable en Mérida, Yucatán
Jefatura contable temporal (4 meses)
- amplio conocimiento en información contable y financiera... además, serás responsable de supervisar las actividades del departamento contable, asegurando el correcto...
Auxiliar administrativo contable
-experiencia comprobable como asistente contable o auxiliar contable... las principales responsabilidades son: -asistir a la dirección administrativa y operativa...
Estamos en búsqueda de tu talento como: **becario contable - impuestos** objetivo: apoyar al departamento de impuestos en el análisis, elaboración de reportes...
Auxiliar administrativo contable
Apoyo a departamento de finanzas seguimiento de cuentas por cobrar registro contable gestión de documentación actividades administrativas...
Controlar la correcta asignación y utilización de los misceláneos, y que los folios correspondan a los reportados al sistema contable... funciones principales: estar...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Descripción de puesto: encargado de la atención en caja, generar facturas, así como brindar apoyo administrativo a la gerencia de sucursal y gerencia administrativa...
Consultor alpha erp® alpha erp® es un sistema administrativo y contable para pymes... orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado...
Analista jr de cuentas por pagar (por incapacidad)
-efectuar el procesamiento y apropiación contable de las facturas en el sistema... estamos en búsqueda de: *analista de jr de cuentas por pagar* (cubriendo incapacidad) requisitos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Plan de negocios: coordinar y asistir a los jefes de departamento en la preparación e implementación del plan de negocios anual del hotel, asegurando que todos...
* experiencia en el uso de software contable y de gestión financiera... responsabilidades: - dirigir y supervisar el departamento de contabilidad enfocado...
--> descansos fijos los sábados y domingos --> estabilidad laboral --> uniformes sólo necesitas contar con: --> licenciatura en administración o afines -->...
-capacidad de gestión administrativa y control documental, administración de contratos e inventarios... -capacidad de comprender contratos, manejo de checklist...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?