TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMERCIAL MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento comercial en Mérida, Yucatán
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines...
Auxiliar administrativo comercial (giro retail)
Responsabilidades: - llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén -seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas -tener...
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Vendedor directo de food service - experiencia en sector horeca
· seguimiento oportuno de la cobranza, notificando las fechas de vencimiento a los clientes y gestionar la aplicación de los pagos realizados con el departamento...
Vendedor de piso en plaza uptown
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• equipo comercial distribución (sinergia, relación comercial con los clientes)... experiencia requerida: • por lo menos 1 año en áreas de experiencia comercial...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... experiencia mínima 2 años en un puesto similar perfil comercial tangibles o intagibles... licenciatura trunca o en proceso 2...
Para postularse, envíe su currículum vitae y una carta de presentación a nuestro departamento de recursos humanos... tiendas chapur ofrece: posición: vendedora tipo...
Funciones: atender a los clientes realizar labor de venta mostrar los productos mencionando sus características sugerir artículos adicionales exhibir los productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?