TRABAJO ADMINISTRATIVA ASESORIA EMPRESAS MÉRIDA, YUCATÁN
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa asesoria empresas en Mérida, Yucatán
Asesoria comercial canal retail
Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo diverso, inclusivo y estimulante, donde el crecimiento personal y profesional es una prioridad... **habilidades requeridas:** 1...
Técnico de nóminas y prestaciones
-manejo de extintores... empresa mexicana especializada en infraestructura electromecánica y obras civiles puesto: supervisor de análisis y presupuesto de proyectos ubicación:...
Técnico en nóminas y prestaciones
-manejo de extintores... o cálculo de prestaciones laborales... empresa mexicana especializada en infraestructura electromecánica y obras civiles puesto: técnico...
Licenciatura en derecho, administración de empresas, o campo relacionado... asesorar en aspectos legales y regulatorios relacionados con el proceso de adquisición...
Vacante: asesor comercial en profuturo únete a una de las empresas líderes en el sector financiero y forma parte de un equipo comprometido con el bienestar y futuro...
Realizar actividades básicas generales en el área de servicio con el fin de adquirir conocimientos y poder ayudar a técnicos y/o área administrativa del taller ayuda...
Asesor financiero/ lunes a viernes
Prospección de clientes: identificar y captar nuevos clientes, tanto personas físicas como empresas... asesoría financiera y gestión de trámites... asesor financiero requisitos: escolaridad:...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Vendedor de piso en plaza uptown
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa...
• bajo situaciones excepcionales y bajo autorización de la gerencia de operaciones, logística y compras, recolecta efectivo, cheques o documentos por parte de los...
-capacidad de gestión administrativa y control documental, administración de contratos e inventarios... 4 control de inventarios 5 control y seguimiento de cartera...
Asistente de gerencia de compras
Al menos 1 años de experiencia en una función similar administrativa 3... requisitos: 1... conocimiento intermedio de excel responsabilidades: 1...
Car control es una empresa que pertenece a grupo gomex, cuyo objetivo es "brindar apoyo y soporte a empresas que cuentan con flotillas vehiculares para llevar un...
Asesor de mantenimiento automotriz
Car control está en búsqueda de talento para ocupar la posición de: *asesor de mantenimiento automotriz * somos una empresa que pertenece a grupo gomex, cuyo objetivo...
Profuturo ***** sumate a una empresa great place to work ***** ¡forma parte del equipo de una de las empresas financieras más importantes y exitosas de méxico!...
Ejecutiva de atención a cliente (retención)
Importante empresa mexicana, líder en el sector financiero te invita a formar parte de su equipo de trabajo como ejecutivo/a de atención al cliente en la actividad...
Actividades: gestión administrativa y operativa de proyectos de construcción, administración de empresas y conocimientos específicos del sector,coordinar y optimizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?