TRABAJO LIC CONTABILIDAD ADMINISTRACION EMPRESAS LERMA, ESTADO DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lic contabilidad administracion empresas en Lerma, Estado de méxico
Requisitos: conocimientos en erp´s y análisis de datos manejo de excel intermedio (se hará prueba) administración de plataformas (shopify, market place, ml) licenciatura...
Requisitos: sexo: indistinto edad: 23 a 35 años escolaridad: lic... paquetexpress empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector...
Encargado de transporte / flotilla
¡importante empresa de logistica solicita encargado de flota / de unidades! zona a laborar: planta lerma / toluca a espaldas de plaza senderos requisitos: • lic...
Encargado de flotilla / unidades
En administración de empresas / logística o afín (trunca o concluida) •edad: 24 a 40 años •sexo: indistinto •experiencia: 6 meses a 1 año como jefe de unidades...
· lic concluida en administración de empresas, mercadotecnia, economía a fin... · horario laboral lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm, sábado de 8:30am a 2:00pm ·salario...
Responsable de flota / unidades
¡importante empresa de logistica solicita encargado de flota / de unidades! zona a laborar: planta lerma / toluca a espaldas de plaza senderos requisitos: · lic...
- conocimientos básicos en contabilidad y finanzas... requisitos: - estudiante universitario de último año en contaduría, administración de empresas o carrera...
Analista de planeación de la demanda
Requisitos: escolaridad: lic... planeación de la demanda de mercancía... informática administrativa, administración de empresas, economía, ingeniería industrial...
Actividades: ·gestionar kp´s de abasto y desabasto de mercancía en tiendas ·generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión ·revisar y generar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de planeación de la demanda
Requisitos: escolaridad: lic... planeación de la demanda de mercancía... documentación: constancia de situación fiscal, número del seguro social, curp certificado...
Requisitos: • edad: 22-35 años • constancia de situación fiscal actualizada (domicilio actualizado y régimen sueldos y salarios • licenciatura en economía, administración...
Auxiliar administrativo de asignación
Requisitos: • escolaridad: lic... • análisis de inventarios y ventas... • trato con proveedores... titulo indispensable... • documentación: constancia de situación...
Gerente de asignación y mantenimiento de catalogo
De asignación y mantenimiento de catalogo requisitos • edad de 30 a 46 años • lic en administración de empresas, economía, actuaría, ingeniería industrial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?