TRABAJO VENTAS ADMINISTRATIVAS LEÓN, GUANAJUATO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ventas administrativas en León, Guanajuato
Jefe de ventas a mayorista y distribuidores zona bajio
Jefe de ventas a mayorista y distribuidores zona bajio escolaridad: licenciatura administración de empresas, mkt, económico administrativas...
Supervisor de ventas - cerrador
Requisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... ofrecemos: - excelente esquema de bonos e incentivos por contratos y objetivos cumplidos, primeras...
Ejecutivo de ventas zona léon experiencia en publicidad exterior
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de ventas zona léon para el sector de ventas en la empresa atm espectaculares de león...
Especialista en ventas perfumería de nicho
-experiencia en funciones administrativas y de menajeo de indicadores... - generar ventas y alcanzar los objetivos establecidos, manejor de indicadores...
Ejecutivo de atención a clientes ventas de cambaceo
Requisitos: escolaridad: minimo preparatoria o equivalente sexo: indistinto experiencia: minima de 1 año en:• atencion a clientes• tramites financieros• captura...
Subgerente de sucursal financiera - león, gto
Por expansión se solicita subgerente de sucursal requisitos: -licenciatura trunca o terminada en áreas administrativas o equivalente - 3 años de experiencia en áreas...
Subgerente de sucursal financiera
Por expansión se solicita subgerente de sucursal requisitos: -licenciatura trunca o terminada en áreas administrativas o equivalente - 3 años de experiencia en...
- realizar tareas administrativas, reportes de ventas y análisis de resultados... arqueo de caja y corte de caja habilidades y requisitos: - experiencia previa...
Ofrecer los productos bienvenida, abordaje e identificación de necesidades conteo de efectivo, cobro en terminal bancaria verificar el estado de la mercancía conteo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente comercial experiencia en paqueteria transportes
Responsable de planificar y realizar actividades comerciales, administrativas y operativas a su cargo, para garantizar la venta, posicionamiento y rentabilidad de...
Macstore, empresa líder en la distribución y manejo de productos apple solicita: subgerente de tienda en macstore altacia requisitos: -tener experiencia de...
Funciones: ofrecer los productos bienvenida, abordaje e identificación de necesidades conteo de efectivo, cobro en terminal bancaria verificar el estado de la mercancía...
Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar... en áreas económico-administrativas (pasante o titulado) experiencia...
Generación de contratos en el portal para su revisión y autorización ¿qué obtienes? • salario base competitivo • bonificación por alcance de objetivos • prestaciones...
Especialista de campañas de lealtad
?????? ? requisitos: -experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobranza telefónica, visita domiciliaria y áreas administrativas... funciones: funciones: asegurar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?