TRABAJO SERVICIOS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS LEÓN, GUANAJUATO
(202 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Servicios actividades administrativas en León, Guanajuato
Asesor de servicios financieros banco azteca
• experiencia en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo... asesor de servicios financieros banco azteca (zona centro, león, gto...
Analista administrativo servicios corporativos
• actividades: -administrar el servicio de comedor del corporativo, asegurando su funcionamiento adecuado, evaluando proveedores y realizando encuestas periódicas...
• experiencia en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo... • mantenerse actualizados y capacitados sobre los productos y servicios que ofrecemos...
Ejecutiva de cuenta comercial (ventas)
Responsable de realizar actividades administrativas para formalizar la venta... b) contribuir en la venta de servicios de hospedaje a nuevos clientes...
Analista construcción detalles del puesto | femsa
Seleccionar y gestionar contratistas y proveedores a fin de negociar contratos y asegurar el suministro oportuno de materiales y servicios...
Sólidos conocimientos en productos y servicios de seguros, incluyendo vida, salud, automóvil y daños 4... asesorar a los clientes sobre los productos y servicios...
actividades principales, no limitativas: pago a proveedores... experiencia mínima de dos años en áreas administrativas... solicita y asigna el mobiliario requerido...
• experiencia en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo... ¡no te dejes engañar! asesor de servicios financieros funciones: • asesorar al cliente...
Asesor de préstamos banco azteca
Experiencia en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo... mantenerse actualizados y capacitados sobre los productos y servicios que ofrecemos...
¿Quieres encontrar trabajo?
servicios operativos del atlantico sc de rl al servicio de refacil solicit auxiliar administrativo leon guanajuato con lo siguiente:requisitos sexo: indistinto experiencia...
Asistente de recursos humanos, people experience and technology
El perfil laboral del asistente administrativo de operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes: key job responsibilities - mantener...
• realizar instalaciones eléctricas y neumáticas necesarias • participar en eventos de mejora continua, en áreas de seguridad, calidad, equipos y producción y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?