TRABAJO GESTION ORGANIZACION NEGOCIOS LEÓN, GUANAJUATO
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion negocios en León, Guanajuato
Recolección y organización de datos • recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de kpis definidos por el modelo de gestión mac...
Conocimientos especiales: metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, etc... • compilar datos en informes operativos estandarizados...
Trabajo desde casa analista de negocios con agile / ref. 0031
Analista de negocios con agile en bairesdev buscamos analista de negocios con agile para sumarse al equipo de desarrollo y participar en distintos proyectos conformados...
Conocimientos: sistemas de gestión de calidad (iso/ts 16949, iatf 16949, iso 9001)... normas internacionales y regulación aplicable al sector automotriz...
En marketing, comunicación, publicidad, negocios digitales o afines... coordinación de equipos: o colaborar con equipos de diseño, contenido, desarrollo web y ventas...
· desarrollo de propuestas técnicas de negocios... en gestión de proyectos, ing... · conocimiento en gestión de proyectos... · realizar la documentación...
Coordinador de producto (calzado)
Escolaridad: licenciatura en negocios internacionales, administración de empresas, afín... conocimientos en diseño de calzado y desarrollo de producto...
Encargado de mantenimieno detalles del puesto | femsa
A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas...
Promovemos la diversidad y la inclusión, buscando sumar a más personas, como tú, que compartan nuestros valores y nos ayuden a cumplir nuestra misión de llevar más...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sé el próximo: socio de negocio ti modalidad presencial horario laboral:...
Objetivo del puesto: brindar soporte al área de ecommerce, gestionando la obtención de los recursos necesario para la operación de negocios digitales (ecommerce...
### **#empleosears #auxiliaradministrativo #trabajoenretail #oportunidadlaboral #administracion #vacantessears #crecimientoprofesional**... **oportunidades de crecimiento**...
### **#empleosears #auxiliaradministrativo #trabajoenretail #oportunidadlaboral #administracion #vacantessears #crecimientoprofesional**... **sueldo: **...
Practicante recursos humanos / capacitación
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable: unirse a michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son...
Coordinador de ingresos y egresos
?️ implementar y mantener políticas y procedimientos relacionados con la gestión de ingresos y egresos... comunicación efectiva, tanto oral como escrita...
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de gastos 6... capacitar a sus equipos 9... también desempeñarás un papel clave en la resolución de problemas y la toma...
Si eres una persona que disfruta del trabajo en equipo y la organización, está vacante es para ti... **gestión de documentación: ** realizar archivo, control y actualización...
° administración de unidades de negocios... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio...
Coordinador ejecutivo de dirección.
• gestionar, concentrar, administrar y realizar los reportes necesarios relacionados con la información estratégica del grupo... • experiencia en realizar reportes...
Analista de soporte y datos bi
Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional... llevar documentación de control de cambios en los componentes de información 9...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?