TRABAJO GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS LEÓN, GUANAJUATO
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion empresas en León, Guanajuato
Experiencia en trabajar con equipos multidisciplinarios... • participar en la implementación de herramientas de calidad definidas para el modelo de gestión, con...
Ingeniero de sistema de gestión de calidad
Somos una de las empresas mexicanas con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail...
Analista de investigaciones y gestiones ti
Educación: licenciatura en informática administrativa, ingeniería en sistemas con certificaciones enfocadas a administración de empresas o carreras afines...
Coordinador de producto (calzado)
Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales... supervisión de equipo: liderar y motivar al equipo asegurando una alta productividad...
Analista de ventas. ropa y accesorios
Solicitud de notas de crédito y refacturaciones... contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales... actualmente estamos en búsqueda...
Contratación de empresas pequeñas, minoritarias y de mujeres padf tomará todas las medidas necesarias para asegurar que las empresas minoritarias, las empresas de...
Auditor de procesos documentales
Vicente valtierra #6939, col... prestaciones de ley y superiores... funciones: actualizar y mantener las bases de control de documentos y registros dentro del...
Ejecutivo administrador de servidores
* gestión de respaldos de servidores que soportan la operación, planificar y gestionar sistema de recuperación de desastres (drp)... ("premo") empresa 100% mexicana...
Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales... seguimiento a incidencias en los portales de venta digital...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡únete al equipo de waldo's en leon gto como regional de recursos humanos! en waldo's, una de las empresas líderes en el sector de comercio minorista y ventas de...
Practicante recursos humanos / capacitación
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo michelin quien avanza... implementar nuevas estrategias para el desarrollo de las competencias del...
Ofrecemos: •prestaciones de ley (imss, seguro de vida, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional) •salario base + bonos •bono por recomendación •descuentos por...
Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales... revisión y aprendizaje sobre los principales kpis del área comercial...
Coordinador ejecutivo de dirección.
Actualmente estamos creciendo más que nunca, por este motivo, estamos en búsqueda del mejor talento como: coordinador ejecutivo de dirección ¿qué buscamos? • licenciatura...
Ubicación: boulevard aeropuerto 841, fracciones de sangre de cristo... vales de despensa mensuales... disponibilidad de horario... habilidades: liderazgo, gestión...
Requisitos del puesto: universitario con título licenciatura en derecho o carreras administrativas (concluida) licencia de manejo vigente disponibilidad para trabajar...
Administración de empresas o afín... experiencia deseable: 1 año o más, con funciones relacionadas al puesto jornada laboral:lunes...
Apartar las capacidades de producción con los proveedores de acuerdo con los proyectos en cuestión... actualmente contamos con 200 tiendas a nivel nacional y...
Asesor comercial supervisor de franquicias (guanajuato)
• ? control de inventarios y administración de cartera... • estabilidad: contrato indefinido y desarrollo profesional • apoco de transporte • sueldo integrado...
Subgerente waldos león centro experiencia en procesos... en ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones... competencias: ° integridad-ética °...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?