TRABAJO COORDINADORES GESTION COMERCIAL LEÓN, GUANAJUATO
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadores gestion comercial en León, Guanajuato
Analista habilitacion comercial detalles del puesto | femsa
Decisiones relevantes: comunicación con región, plazas y prestadores de servicio con respecto a status y servicio de habilitación comercial...
Asesor comercial supervisor de franquicias (guanajuato)
Años (prospección de clientes, ejecución comercial, layout punto de venta, administración de cartera) ***contar con auto propio*** (se brinda apoyo económico...
Asesor comercial supervisor de franquicias (guanajuato)
Años (prospección de clientes, ejecución comercial, layout punto de venta, administración de cartera) ***contar con auto propio*** (se brinda apoyo económico de...
Instructor de capacitación comercial
Objetivo general del puesto: dotar al personal comercial de conocimientos, habilidades y herramientas para favorecer al desarrollo y al adecuado desempeño de actividades...
Ejecutiva de cuenta comercial (ventas)
Es el contacto directo de coordinadores externos, cliente directo por concepto de venta de habitaciones, contratos comerciales, empresariales, por lo que es su responsabilidad...
Habilidades y aptitudes: manejo de office habilidad numérica habilidad de comunicación efectiva (cliente interno y cliente externo) elaboración y análisis de presupuestos elaboración...
Descripción de puesto vender los productos de la oferta comercial de industriales, tomando pedidos, dando seguimiento a su entrega con clientes...
Vendedor/a encargado de sucursal
Experiencia mínima 2 años en un puesto similar perfil comercial tangibles o intagibles... gestión administrativa del punto de venta... responsabilidades: 1...
Trade marketing - león en natgas
- colaborar con el equipo comercial en activaciones que mejoren la experiencia del cliente en nuestras estaciones de servicio (eds)... - optimizar el consumo promedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero de la construcción site manager
Ingeniero de la construcción– site manager... prestaciones y beneficios adicionales... modalidad presencial... gerencia de obra básica... manejo de reportes y seguimiento...
° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados - productividad ° pensamiento analítico ° habilidad comercial °...
Lider de proyecto, gerente de construcción
gestion de proyectos industriales ó verticales (en su mayoria)... 3 años como project manager ó 3 años como project leader... autocad (indispensable) paquetería...
Analista de soporte y datos bi
Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados... documentación de componentes de información (ficha técnica, requerimiento...
Supervisor de seguridad e higiene
Supervisión en sitio, revisión de extintores, revisión de maquinaria y equipo (check list)... coordinar juntas diarias con los seguristas de los diferentes contratistas...
Coordinador de relaciones laborales
Funciones del puesto: resolver conflictos laborales... empatía: comprensión de las preocupaciones de los empleados... servicio de comedor...
*facturaciónhorarios de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm (hora de comida de 1:30 a 3:00 pm) y sábados de 9:00 am a 2:00 pm lugar de trabajo :corporativo...
Funciones principales... software: autocad, ms project, paq... øconocimiento de noms aplicables a la construcción en mexico... øproceso de construcción...
Prestaciones y beneficios adicionales... modalidad presencial... responsabilidades del puesto: coordinación de proyectos industriales, verticales ó de varias especialidades...
Gerente lider de proyectos mep
Licenciatura o ingeniería en electromecánica, mecánica, eléctrica o afín experiencia de 4 a 5 años en proyectos industriales, verticales, etc...
Manejo de reportes y seguimiento a curva s, matriz de riesgos... revisión y seguimiento a procesos obra civil... coordinación de proveedores y compañeros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?