TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS IZTACALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Iztacalco, Ciudad de méxico
asistente administrativo / recpecion para clínica dental... •gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos... experiencia:2 años comprobablesen...
Experiencia como asistente personal y corporativa... horario l-v de 8:30 a y de a hrs... salario base de $ libres... • manejo de agenda personal y corporativa...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de dirección bilingue... trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo...
Asistente de redes sociales lunes a viernes
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral...
* colaborar en la preparación y presentación de documentos ante las autoridades correspondientes para la obtención de certificados y permisos... sexo indistinto...
Asesor comercial domótica cctv seguridad ia
Manejo de crm para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: salesforce, dynamics365... horario: lunes a viernes 8:30 a 6:00 p...
Coordinar y supervisar el proceso de importación y exportación, incluyendo la preparación y presentación de documentos aduaneros... sueldo entre 10 a 15 min de acuerdo...
Coordinar y supervisar el proceso de importación y exportación, incluyendo la preparación y presentación de documentos aduaneros... jornada laboral de lunes a viernes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?