TRABAJO TICKETS ATENCION GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MÉXICO
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tickets atencion en Gustavo a madero, Ciudad de méxico
It incident analyst qa telecomunicaciones
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: itil iso cobit itsm tickets mesa de ayuda incident problem...
Itsm problem manager service desk
Inglés conversacional para atención a tickets con cliente... experiencia con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc... muy deseable: cursos o capacitaciones...
Ingeniero soc especialista firewall
Experiencia en plataformas de administración de tickets como: service now, tivoli, zendesk, whatsapp gold, etc, con apego a estándares de itil o cobit...
Itsm incident manager service desk
Inglés conversacional para atención a tickets con cliente... experiencia con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc... análisis y modelado de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?