TRABAJO TAREAS DEPARTAMENTO PRICING GUADALAJARA, JALISCO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas departamento pricing en Guadalajara, Jalisco
Las responsabilidades del auxiliar de almacén en el departamento de logística pueden variar según la distribución de tareas asignadas dentro del departamento...
Objetivo facilitar la operación del departamento de sourcing, mediante tareas de análisis de datos, ejecución de procesos administrativos y soporte en el mantenimiento...
Ejecutiv de ventas freight forwarder
Elaboración de reportes del departamento... facultadessolicitar cotizaciones y tarifarios a pricing... presionar al área de pricing o a su inside sales por información...
Analista de costos y presupuestos
Responsabilidades y tareas clave 1... colabora con el departamento de compras en la realización de análisis y comparativos de ofertas económicas, con el objetivo...
Apoya en la selección de personal de nuevo ingreso de acuerdo a los objetivos del departamento... descripción de tareas; mantener comunicación constante...
Auxiliar contable administrativo
Responsable de apoyar en las tareas contables y administrativas del departamento, asegurando la precisión y eficiencia en el manejo de la información financiera...
- fuertes habilidades organizativas y capacidad para administrar múltiples tareas a la vez... san juan bosco requisitos: experiencia mínima 1 año como jefe...
Auxiliar contable experiencia administrativa
Capacidad para completar tareas manteniendo todos los requisitos de confidencialidad... revisión cfdi orden en registros facturación administración de cuentas...
Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... perfil mínimo requeridonivel de escolaridad licenciatura de diseño de interiores o arquitectura...
¿Quieres encontrar trabajo?
Definir objetivos del departamento... integrar el conjunto de acciones y su asignación de tareas que llevaran al alcance de objetivos... diseñar y establecer condiciones...
Responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas a la persona o departamento adecuado... realizar tareas administrativas básicas, como el procesamiento de correspondencia...
Ejecutivo de relaciones laborales
Excelentes habilidades de liderazgo, organización y priorización de tareas... colaborar con el departamento legal para manejar casos de litigio...
Analista de soporte operaciones
Se le puede solicitar que haga otras tareas asignadas... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... desarrolla e implementa un plan y cronograma...
Apoya en la selección de personal de nuevo ingreso de acuerdo a los objetivos del departamento... objetivo del puestoplanear, organizar, dirigir, controlar y evaluar...
Habilidad para gestionar múltiples tareas y situaciones de emergencia simultáneamente... prevención y promoción de la salud ocupacionalocolaborar con el departamento...
Realizar el llenado de los reportes de actividades diarias y bitácora personal a través de la liga en drive a fin que la información relacionada a los avances...
• capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... • asistir al departamento de recursos humanos en la gestión de procedimientos...
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para administrar múltiples tareas a la vez... san juan boscorequisitosexperiencia mínima 1 año como jefe de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?