TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS EL MARQUÉS, QUERÉTARO
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas en El marqués, Querétaro
Gerente de recursos humanos manufactura
Experiencia mínima de 5 años en puesto similiar, con personal directo a cargo y en empresas de manufactura con plantillas de más de 400 colaboradores en planta...
Coordinador de reclutamiento y selección
Experiencia en manejo de personal y evaluación de desempeño (mínimo 1 reclutador)... experiencia mínima de 1 año a nivel de coordinación en reclutamiento y selección...
• administración de personal... licenciatura en administracion de empresas o afin... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Líder de recolecciones parque industrial bernardo quintana
- gestiona la administración del personal a través de la asistencia con el fin de tomar decisiones en caso de ausencias... actividades: brindar apoyo y respaldo...
· manejo de personal · administración... - administración del personal para el desarrollo de mantenimiento... - capacitar al personal en materia de mantenimiento...
Nuestra ubicación: parque industrial el marqués principales funciones: responsable del almacén de materias primas y producto terminado administración de inventarios movimiento...
Reclutamiento y selección de personal para todos los niveles en la sucursal, pre nóminas semanales y quincenales, control de asistencias de personal, aplicación...
Manejo de personal de enfermeria... • dar consultas al personal y contratistas, atención a emergencias y seguimiento a casos de salud... lo que puede esperar trabajando...
• gestión y control de uniformes del personal... • inducción y recorrido en planta a personal de nuevo ingreso... • resguardo de documentación de dictámenes,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia requerida: mínimo 3 años manejo de almacenes, inventarios, control de personal habilidades específicas: • manejo de paquetería office •...
Reclutamiento y selección de personal para todos los niveles en la sucursal, elaboración de pre nóminas, control de asistencias de personal, aplicación de incidencias...
- administrar y mantener actualizada la base de datos del personal... requisitos: - mínimo 6 meses de experiencia en puestos similar - licenciatura concluida -...
· administración de la banca electrónica, tarjetas y cheques; asegurándolos recursos monetarios para los pagos · solicitar cheques certificados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?