TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA MANEJO OFFICE CULIACÁN, SINALOA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa manejo office en Culiacán, Sinaloa
Puesto: auxiliar administrativa horario... experiencia como auxiliar administrativa anteriormente... • preferente contar con experiencia previa en manejo de...
auxiliar administrativa recién egresada... prestaciones de ley conocimiento de office (word, excel, drive, etc)... recien egresado de la licenciatura en administración...
Auxiliar administrativo central de abastos culiacan, sinaloa
manejo de paquetes office excel, power point, word... manejo de inventarios y cartera de clientes... auxiliar administrativo central de abastos culiacan, sinaloadescripciónempresa...
Experiencia como auxiliar administrativa anteriormente... puesto: auxiliar administrativa eventual por 6 meses horario... preferente contar con experiencia...
auxiliar contable... · manejo de sistema y/o programas electrónicos: paquetería office y correo electrónico... · manejo de excel, sua, sat, diot...
• manejo de sistema y/o programas electrónicos: paquetería office y correo electrónico... • manejo de excel, sua, sat, diot... auxiliar contable requisitos • escolaridad:...
Auxiliar administrativo/recursos humanos
auxiliar administrativa/recursos humanos realizar nomina control de proveedores manejo de expedientes otras funciones administrativas aplicación del proceso de...
Encargado punto de venta central de abastos culiacan, sinaloa
manejo de paquetes office excel, power point, word... manejo de inventarios y cartera de clientes... controlar el efectivo interno del punto de venta fondo fijo...
Responsabilidades principales: •gestión y mantenimiento de documentación administrativa... •habilidades y conocimientos: •manejo avanzado de microsoft office (word...
¿Quieres encontrar trabajo?
• manejo de sistema y/o programas electrónicos: paquetería office y correo electrónico... • manejo de excel, sua, sat, diot... auxiliar contable requisitos • sexo:...
Jefe de administración y soporte a ventas salud digna empresas
Paquetería office (excel): avanzado... *coordinador los procesos administrativos para apoyar del equipo de ventas, como el manejo de contratos y facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?