TRABAJO GESTION PROCESOS TI CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion procesos ti en Cuautitlán izcalli, Estado de méxico
Analista del sistema de gestión integral
- implementar procesos de mejora continua (no conformidades)... -competencia en la implementación de procesos de mejora continua y análisis de no conformidades...
Ejecutivo/a proyectos y procesos cc
Actualiza el manual de políticas y procedimientos de la dirección corporativa centro de atención telefónica, garantizando que se cumplan los lineamientos institucionales...
Coordinador de seguridad de intramuros
- mantener actualizados los procesos de seguridad intramuros... - medición de procesos a través de indicadores de desempeño... - implementación, gestión y control...
· definir las políticas, normas y procesos de gobernanza de las ti... categoría: tecnologías de la información... · encargarse del cumplimiento de normativas gubernamentales...
Auxiliar de control gubernamental
- dar continuidad y finalización a todos los procesos y actividades que le sean delegadas... - reportar el estatus de los procesos conferidos y actualizar las...
Recursos necesarios para que los diversos procesos como recepcion, surtido, almacenamiento de producto, embarque, se realicen en apego a los procedimientos del cliente...
Supervisor de operaciones de manufactura
Tus habilidades y experencias ingeniero industrial + 5 años * procesos de manufactura: línea de producción, productividad, inventario * análisis y planeación de...
Gerente de sistemas (it manager)
Experiencia con procesos de optimización logística y sistemas de transporte... objetivo del puesto: responsable de gestionar y optimizar los sistemas de información...
Evaluar, actualizar, optimizar y establecer los procesos y politicas del área de distribución... controlar la información en otm de los procesos de distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividades del puesto: - gestión de solicitud de procesos de pensión... buscamos: * estudios mínimos preparatoria (certificado indispensable) * conocimiento...
Supervisor/a de operaciones área civil
• experiencia: mínimo 3 años en procesos y manejo de personal... 000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso...
¡únete a nosotros! job description técnico digitalización funciones el técnico de digitalización es responsable de implementar y gestionar plataformas digitales...
En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo... gepp no asume ninguna responsabilidad...
• manejo de excel básico •disponibilidad de horario 100% actividades • toma de pedidos y labor de venta • capturar los pedidos • gestión de la cartera de clientes...
- capacidad para seguir procesos y tener atención al detalle... responsabilidades: - apoyar en el seguimiento y control de los procesos de calidad de acuerdo...
-establecimiento de procesos y políticas... -implementar y mejorar constantemente los procesos que impacten en la productividad de todas las áreas a su cargo...
Objetivo general del puestoapoyará en la gestión eficiente de inventarios y en la organización del área de almacenamiento, contribuyendo al cumplimiento de los procesos...
Comunicar y transmitir a las áreas de negocio la importancia del desarrollo tecnológico, así como el retorno de inversión previsto por cada entrega y puesta en producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?