TRABAJO LIDER COMPRAS ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, COLIMA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider compras administracion en Cuauhtémoc, Colima
It manager líder global de infraestructura bilingue
A 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación...
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... escolaridad: técnico, licenciatura trunca experiencia...
Braca inmobiliaria busca un(a) responsable de compras para unirse a nuestro equipo en ciudad de méxico... licenciatura en administración, similar o “trunca” 1 año...
Becario de compras... captura, control y archivo de las compras para soporte de gasto búsqueda de nuevos proveedores apoyo a solicitud de cotizaciones...
Docente licenciatura administración utc zona rosa
Universidad tres culturas estamos en búsqueda de tu talento para pertenecer a nuestra plantilla docente requisitos: indispensable tener título y cédula profesional...
Becario para el area de compras
Colocación de ordenes de compras a proveedores... apoyo económico de $ mensuales... recepción de pedidos de almacén... lunes a viernes de 9 a...
Proactividad y actitud de servicio: buscas el \"cómo sí\" en vez del \"por qué no\"... tu día a día requerirá... ✅ sueldo base neto mensual, con pagos quincenales...
Supervisar la implementación, optimizacion y administracion de los servicios compartidos en todas las áreas (rh, contaduria, finanzas, administración, etc)...
Trabajo en equipo, habilidad de comunicación, proactiva, seguimiento y atención a las necesidades de la inmobiliaria, organizada, trabajo bajo presión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico en administracion... registrar entrada de producto y compras dar de alta articulos en sistema realizar inventarios cuentas por pagar y cobrar monitorear...
Kam ventas soluciones salud equipamiento médico
En computación, ti o afines experiencia comercial en la apertura, detección y levantamiento de información de información, identificación de necesidades de capacitación...
) · excel intermedio-avanzado · excelente trato con clientes · saber trabajar bajo presión funciones: · manejo de contpaq · responsable del proceso operativo de...
Generalista de recursos humanos
Mantener actualizados los expedientes de los empleados, incluyendo información personal, contratos y registros de asistencia... prestaciones de ley...
Especialista en consultoría consultor de negocios
Requisitos del puesto... educación: estudios universitarios completos con título en administración de empresas, contabilidad o carreras afines...
Ejecutivo comercial software pac híbrido
A 3 años de experiencia como como: kam; customer success, jefe ventas, lider comercial, gerente de ventas o comercial, lider de ventas, solutions specialist, especialista...
Jefe administrativo financiero
Ü conocimientos financieros... horario de:lunes a viernes de 9:00 a... • desarrollar y ejecutar estrategias financieras alineadas con los objetivos de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?