TRABAJO GENERALISTA POLITICAS PROCEDIMIENTOS CUAUHTÉMOC, COLIMA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generalista politicas procedimientos en Cuauhtémoc, Colima
Generalista de recursos humanos
Implementación y seguimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos... medicalbuy,importante empresa líder en venta de equipo medico,ingeniería en construcción...
Gerente de reclutamiento y selección
• desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos... • cumplir con las leyes y regulaciones laborales... habilidades deseadas: • adaptabilidad...
Auditor interno - casa de bolsa - pld
Participar en la mejora continua de políticas y procedimientos internos... supervisar el correcto cumplimento de las normas, políticas y procedimientos internos...
Analista auditoría ti procesos normativos remoto
Experiencia básica intermedia en análisis de procesos, documentación de políticas y procedimientos, administración y actualización de información...
Chofer almacenista cdmx - ciudad de mexico
Seguir todos los procedimientos y políticas de seguridad... experiencia comprobada como chofer almacenista o roles similares... atender a los clientes de manera...
Gerente de restaurante kfc para centros comerciales - food court
Actividades: administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera, comercial, mantener estándares de servicio, vigilar que se cumplan las...
Guardia recepcionista bilingue
· controlar el acceso de vehículos a las instalaciones y asegurar el cumplimiento de procedimientos de seguridad... · atender llamadas telefónicas en español e inglés...
Validar que las políticas y procedimientos del área de cajas estén actualizados y se lleven a cabo para la correcta administración del área... pagos semanales...
Gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de contabilidad controlar y analizar los datos contables y elaborar informes o estados financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apegado a procedimientos y políticas... supervisión de personal... cumplir con objetivos de venta... posibilidades de desarrollo... actitud de servicio...
Especialista en consultoría consultor de negocios
Desarrollar procesos as is y to be desarrollar e implementar políticas y procedimientos para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y operativos...
Garantizarel cumplimiento de politicas y procedimientos de una empresa en cuanto a cuentas por pagar... conocimientos avanzados en excel y sistemas contables...
Supervisor seguridad e higiene
Desarrollo de procedimientos, programas y documentos orientados al soporte del sistema de higiene y seguridad... experiencia en el área de seguridad e higiene...
Mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas... nos encontramos en búsqueda de... gerente de contabilidad... gestionar y controlar las operaciones...
Escolaridad: ingeniería industrial o administración (título y cédula) experiencia: 1- 2 años en el área... *oportunidad de crecimiento nivel de educación deseada:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?