TRABAJO FREELANCE MICROSOFT EXCEL CUAUHTÉMOC, COLIMA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Freelance microsoft excel en Cuauhtémoc, Colima
Gerente partner program customer sucess ti bilingue
Integración con el equipo de microsoft a nivel latam para el desarrollo de estrategias y mejoras en los servicios... serás el líder de los programas a nivel méxico...
● manejo intermedio de microsoft excel... ● elaboración de informes y análisis de datos en excel... (se hará prueba de excel de conocimientos básicos) ● conocimientos...
Supervisor del equipo central, last mile logistics channels
Basic qualifications - 1+ years of microsoft office products and applications experience - high school or equivalent - work a flexible schedule/shift/work area,...
microsoft excel: 1año (deseable)... zona de trabajo: la roma... tipo de ubicación... ofrecemos oportunidad de crecimiento a corto plazo en base a resultados...
It analyst disaster recovery - middle - h\u00edbrido
Experience of reporting & data visualization tools like microsoft bi, tableau or qlikexperience in managing disaster recovery testsintermediate to advance level...
Uso intermedio de microsoft excel para el procesamiento de datos, elaboración de contratos, manejo de portal interno de la empresa... requisitos: - experiencia comprobada...
Uso de computadora microsoft office (word, excel, powert point) intermedio trabajo con bases de datos atención y servicio al cliente... actividades a realizar...
Auxiliar contable... • gestionar solicitudes de viáticos y asegurar que se cumplan con las políticas de la empresa... oferta laboral... • atención al detalle...
Conocimientos básicos de microsoft office suite (word, excel, powerpoint)... interés demostrado en el campo de los recursos humanos... habilidades: proactivo, entusiasmo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Product channel manager comunicaciones voip
Inglés intermedio conversacional (muy deseable) 2 a 3 años de experiencia en la venta y comercialización de soluciones de ti (datacenter, seguridad, redes, telefonía...
Ayudante general de oficina home office
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel)... realizar tareas administrativas como la atención telefónica y manejo de correspondencia...
Manejo de herramientas informáticas: dominio del microsoft excel y software contable; capacidad para generar reportes y analizar datos... prestaciones de ley...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?