TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL RRHH CUAUHTÉMOC, COLIMA
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal rrhh en Cuauhtémoc, Colima
Especialista en administración de personal y nomina recursos humanos
Controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... experiencia mínima de 3 años en administración de personal y nómina...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal... 6 meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... tipo de puesto: tiempo completo...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal... 6 meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... disponibilidad de tiempo...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal con experiencia en procesos masivos... 6 meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... auxiliar de reclutamiento y selección de personal con experiencia en reclutamiento para call...
Recepcionista o asistente personal
Recepcionista o asistente personal... experiencia comprobable de 2 años... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio...
Auxiliar de recursos humanos en tienda
Gestionar el proceso de incorporación de personal (onboarding)... conocimientos básicos en administración de personal y cultura organizacional...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Tener participación activa en proyectos e implementación de iniciativas de rrhh... soporte en la elaboración de indicadores de gestión de personal en tienda...
Manejo de personal... encargado de supervisar al personal de diversas áreas y gestionar las actividades contables, administrativas y financieras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de servicios generales
Supervisar la implementación, optimizacion y administracion de los servicios compartidos en todas las áreas (rh, contaduria, finanzas, administración, etc)...
Organizar y designar turnos y horarios de trabajo del personal a su cago... 6 reunir al personal supervisor periódicamente para planificar, coordinar y supervisar...
Coordinador de credito y cobranza
Buscamos al personal más apto para pertenecer a nuestra gran familia... · coordinar y controlar las labores de gestión de cobros que realiza el personal a cargo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?