TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES CUAUHTÉMOC, COLIMA
(113 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles en Cuauhtémoc, Colima
Especialista en administración de personal y nomina recursos humanos
Controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... experiencia mínima de 3 años en administración de personal y nómina...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal... 6 meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... requisitos generales...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal... 6 meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... nivel de educación deseada: superior...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... auxiliar de reclutamiento y selección de personal con experiencia en procesos masivos...
Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Meses en el área de reclutamiento y selección de personal reciente... auxiliar de reclutamiento y selección de personal con experiencia en reclutamiento para call...
Recepcionista o asistente personal
Recepcionista o asistente personal... te estamos buscando... interesadas postularse por este medio, importante validar número telefónico actualizado, así como experiencia...
Auxiliar de recursos humanos en tienda
Gestionar el proceso de incorporación de personal (onboarding)... conocimientos básicos en administración de personal y cultura organizacional...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Soporte en la elaboración de indicadores de gestión de personal en tienda... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
Manejo de personal... encargado de supervisar al personal de diversas áreas y gestionar las actividades contables, administrativas y financieras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beneficios: prestaciones de ley, caja de ahorro, seguro de vida, oportunidades de capacitación y formación para el desarrollo de habilidades en recursos humanos...
Auditor interno - casa de bolsa - pld
Desarrollo del plan anual de auditoría... experiencia requerida: al menos tres años en el puesto o en firma auditando casas de bolsa... seguro de vida...
Director de servicios generales
Supervisar la implementación, optimizacion y administracion de los servicios compartidos en todas las áreas (rh, contaduria, finanzas, administración, etc)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?