TRABAJO TAREAS RECEPCION HOTEL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas recepcion hotel en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y con...
Planea, coordina y supervisa las actividades y la operación del hotel durante el turno nocturno... somos parte del equipo de atracción de talento de norte 19 operadora...
Realizar tareas administrativas según se requiera... capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades... bachillerato terminado o trunco...
Realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... requisitos del puesto capacidad...
Asistir en tareas administrativas ligeras, como la entrada de datos y la elaboración de informes básicos... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas...
El ayudante general se encargará de algunas labores de focicina, rectificar documentos, apoyar en recepción, realizar citas, llamadas de telefono, organizaciión...
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y trabajar bajo presión... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... bachillerato concluido o equivalente...
¿Quieres encontrar trabajo?
- realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de correspondencia y la preparación de documentos... - mantener un ambiente de oficina ordenado y profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?