TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor -...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro equipo como secretaria ejecutiva de recursos humanos!...
Estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva especializada en recursos humanos para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado... otros datos del puestoofrecemos:...
Requisitos del puestomanejo de paqueteria de microsoft office buena presentacion proactivo(a) escolaridad bachillerato terminado/trunco/o en curso edad de 18 -45...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
Dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint)... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... preparar informes, presentaciones y correspondencia...
Pruebas: pruebas de competencias, incluyendo una evaluación de office y una investigación laboral... ubicación: calle cuernavaca, colonia condesa, cuauhtémoc, ciudad...
Postuler pour jefe.a de piso de ventas / lead product – nike factory store centro histórico
Requisitos escolaridad: licenciatura terminada o trunca experiencia 2 años de experiencia en posición gerente o subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas...
Únete a gnp: como gerente en el sector asegurador
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de proyectos industriales
Mantener la organización documental, archivo de formatos, expedientes y resguardo de información confidencial... técnico o trunco en ingeniería en gestión de proyectos...
Manejo de paquetería office (excel intermedio: bases de datos, tablas dinámicas, gráficos) manejo erp (sap) (preferentemente) educación licenciatura perfil complementario...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar...
• manejo de office... • resolver de manera proactiva cualquier problema o conflicto que surja en la gestión de cuentas, asegurando una experiencia fluida para el...
Ingeniero hvac para plantas industriales
Cotización ante el imss al 100% por parte de la empresa... disponibilidad para viajar (ocasional)... en normativas como: stps, ashrae, americ, smacna, fluidos, gas...
Almacenista con exp en perecederos
Nivel de estudios: administración, contabilidad, ingeniería (trunca) giro de la empresa: servicio requisitos: 5 años en almacenes y al menos 3 en manejo de perecederos...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Paquetería office (tablas dinámicas, excel avanzado, presentaciones ejecutivas) dominio de ingles intermedio 5... pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?