TRABAJO MANEJO CAJA ADMINISTRACION ATENCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manejo caja administracion atencion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... atender al cliente en mesa habilidades:...
Agente call center atención a clientes semibilingüe
*prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación *pago semanal *modalidad : presencial *lugar de trabajo : telvista centro histórico : calle de bolívar...
Reclutador-consultoría de rh- cdmx
¡tu futuro profesional te espera! te ofrecemos: sueldo base mensual de $10,000 netos prestaciones de ley jornada laboral de lunes a viernes horario de trabajo:...
Almacenista exp en perecederos
Nivel de estudios: administración, contabilidad, ingeniería (trunca) giro de la empresa: servicio requisitos: 5 años en almacenes y al menos 3 en manejo de perecederos...
Administrdor general para arrendadora
Requisitos: • empatía y actitud de servicio • facilidad de palabra • trabajar bajo presión • manejo de office • manejo de sistemas de nóminas, facturación...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
Administración, economía o afín -experiencia mínima de un año en seguros de daños y/o pymes -alta tolerancia a la frustración -excelente presentación -conocimientos:...
Requisitos: • recién egresados buscando oportunidad de incorporarse al mundo laboral • responsable, proactivo(a) • apasionado por su carrera • género: indistinto habilidades: • bordar...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Experiencia en finanzas, planeación financiera, costos y presupuestos gestión de caja y analisis de eeff manejo de excel y powerbi avanzado prestaciones y beneficios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Trunca experiencia: 2 años de experiencia en el puesto como gerente de sucursal / ventas, estrategias de ventas, manejo de personal, control del área de almacén...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... otros datos del puesto responsabilidades: gestionar llamadas telefónicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?