TRABAJO LIDER AREA MANEJO PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider area manejo personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Analista de servicios al personal
Experiencia 1) atención al personal y/o cliente- 1 año... 5) otorgar al personal la documentación o información que requiera para tramites varios y control de stock...
manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de...
manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de higiene...
Personal de intendencia//matutino//vespertino//nocturno
*operadores de intendencia* mantener las instalaciones de todos los inmuebles limpios??? requisitos: experiência en puestos similares escolaridad: secundaria manejo...
Auxiliar de limpieza de laboratorios
Responsabilidades: - atender procedimientos específicos para la recolección, manejo y transporte de residuos peligrosos biológicos (distintos tipos de muestras...
Supervisor experto en monitoreo gps
Objetivo del puesto: garantizar la trazabilidad de embarques, manejo de equipos de trabajo, logística, y seguridad, protocolos de reacción y procesos operativos...
Asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo!
manejo de herramientas ofimáticas... atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes...
Pasantes administrativo medio tiempo
manejo de herramientas ofimáticas... atención a consultas del personal... pasantes en recursos humanos - ¡comienza tu carrera con nosotros! descripción del puesto:...
Analista de plantilla externa (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
Conocimientos: manejo de bases de datos nivel intermedioexcel intermedio google workspaceexperiencia... atiende a sus clientes internos y negocia con las diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
manejo de páginas de impuestos: básico... ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son...
manejo de inventarios, determinación de obsolescencia y control de reserva... ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento...
¡únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en la comunicación! ¡aplica ahora y sé parte de nuestro equipo...
Perfil del puesto puesto auxiliar contable departamento contabilidad puesto al que le reportará ¿tendrá personal a cargo? no área contabilidad subárea auxiliar contable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?