TRABAJO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion bancaria en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Open project manager (analista de cumplimiento normativo)
• conocimiento de legislación: conocimientos actualizados sobre legislaciones ynormativas aplicables, especialmente aquellas pertinentes para el mercado español...
Gestión de documentación: ayudar en la preparación y actualización de expedientes de empleados, así como en la gestión de documentación relacionada con la contratación...
Oportunidades de desarrollo y formación... educación media superior o equivalente, estudiantes y pasantes... un ambiente de trabajo colaborativo y profesional...
Analista de desarrollo detalles del puesto | sempra infraestructura
Defiende el valo de la divesidad... acreditación de nivel de inglés... requisitos gestión de data analytics, proyecciones y correlación de información...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... gestionar agendas y programar reuniones... apoyar en la organización de eventos...
- experiencia: mínimo 3 años de experiencia en áreas de logística, transporte, embarques o gestión de operaciones... forma parte de nuestro equipo como: "coordinador...
Tipo de colaborador confianza objetivo del puesto garantizar que el proceso de cobranza a deudores se salde de manera oportuna, conciliando la documentación emitida...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
Conocimientos en paquetería office y redes sociales... estamos en búsqueda de un profesional en recursos humanos dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Prestaciones de ley... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación (deseable)... responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... horarios flexibles... cómo postularse: los interesados deben enviar su currículum vitae actualizado...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en roles administrativos, preferentemente en el área de recursos humanos (deseable)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
gestionar la documentación y archivo de personal... horarios flexibles... eduación media superior o equivalente, pasantes y estudiantes... prestaciones de ley...
Documentación: • manejar con precisión la documentación logística y mantener los estándares de cumplimiento... relaciones con proveedores: • comunicar y negociar...
Habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos capacidad para interpretar leyes laborales experiencia en cálculo...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar...
Recursos humanos (medio tiempo)
Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... bachillerato concluido, estudiantes...
Mayor de 18 años experiencia necesaria documentación mínima ine constancia de situación fiscal número de seguridad social cuenta bancaria bbva...
En berna medicamentos, nos enorgullece ser una empresa confiable en el suministro de medicamentos de calidad... conocimiento de la normatividad vigente (lgs, ris...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?