TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA RECEPCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa recepcion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
• experiencia no necesaria • puntualidad • atención a clientes y visitantes asignación de salas de juntas manejo de paquetería, correspondencia, archivo captura...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Salario competitivo... responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento de recursos humanos... mantenimiento de archivos y documentación del personal...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... elaboración y gestión de informes y correspondencia... apoyo en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?