TRABAJO CERTIFICACION OFFICE MICROSOFT CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Certificacion office microsoft en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Estamos en busqueda de un capturista altamente detallista y organizado para unirse a nuestro equipo en modalidad home office... condiciones de trabajo: disponibilidad...
Analista contable cuentas por pagar
· experiencia en la industria: 2 años · áreas de conocimiento: contabilidad general, contabilidad fiscal, finanzas, cuentas por pagar, procesamiento...
Postuler pour jefe.a de piso de ventas / lead product – nike factory store centro histórico
Requisitos escolaridad: licenciatura terminada o trunca experiencia 2 años de experiencia en posición gerente o subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas...
Dominio de microsoft office (word, excel, outlook)... gestionar la correspondencia, incluidos correos electrónicos y mensajes... requisitos del puesto edad de los...
Otros datos del puesto responsabilidades: asistencia en procesos de selección: colaborar en la publicación de ofertas de empleo, filtrado de currículos y coordinación...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Requisitos del puestomanejo de paqueteria de microsoft office buena presentacion proactivo(a) escolaridad bachillerato terminado/trunco/o en curso edad de 18 -45...
Requisitos del puesto bachillerato conlcuido o equivalente, pasantes y estudiantes... gestionar las llamadas entrantes y salientes, redirigirlas a las áreas correspondientes...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita...
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Mantener y organizar archivos y bases de datos relacionados con recursos humanos... prestaciones de ley... excelentes habilidades organizativas y de gestión del...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... atención al detalle y capacidad organizativa...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley... medio tiemo con horarios flexibles de lunes a viernes... ambiente de trabajo colaborativo...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... agendar reuniones: coordinar y programar citas y reuniones internas...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... coordinación y programación de citas y reuniones... edad 18 a 35 años...
Conocimientos básicos de microsoft office y herramientas informáticas... mantener el área de recepción organizada... coordinar y programar citas...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... habilidad para trabajar con sistemas de gestión de datos (preferible)... prestaciones de ley...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Coordinar y programar entrevistas y reuniones... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace)... mantener actualizada la base de datos...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de recursos humanos, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y...
Especialista en recursos humanos (medio tiempo)
Dominio de microsoft office y herramientas de gestión de recursos humanos... brindar asesoría y apoyo a los empleados en temas relacionados con recursos humanos...
Dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint)... atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, brindando una respuesta oportuna...
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