TRABAJO BACK OFFICE AUXILIAR CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office auxiliar en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Auxiliar en recursos h lunes a viernes home office
Empleo ideal para estudiantes o personas que es su primer empleo, con o sin experiencia nosotros te capacitamos para brindar la mejor atención al cliente...
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario...
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario-...
auxiliar contable (con ese puesto)... silca consultores con 13 años de experiencia en la selección de personal y en colaboración con su cliente iplus se encuentra...
- auxiliar contable (con ese puesto)... silca consultores con 13 años de experiencia en la selección de personal y en colaboración con su cliente iplus se encuentra...
¡solicitamos auxiliar administrativo! requisitos • sexo indistinto • edad de 25 a 30 años • carrera técnica o lic... • mantenimiento de inventario de oficina...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Requisitos: - 21 a 32 años - habilidades de organización y atención a los detalle - dinámico y colaborativo - conocimientos básicos de microsoft office (word...
¿Quieres encontrar trabajo?
Para una importante empresa trasnacional líder en impresión y consumibles de impresión requisitos: • escolaridad: bachillerato terminado (indispensable contar...
Destrezas técnicas y/o conocimientos especiales: o inglés al 80% o atención al cliente o manejo de personal o realizar trabajo administrativo, así como de campo o conocimientos...
-experiencia en paquetería office... -6 meses a 1 año de experiencia en puestos similares... te gustaría pertenecer a un líder de cristales y área automotriz? ¡buscamos...
Gestión de geo logística mapeo de las de rutas para búsqueda sistematización de información capturar información agilizar información para mayor comprensión •...
Experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista de proyectos u obra... técnico o trunco en ingeniería en gestión de proyectos, auxiliar de operaciones...
Actividades: captura y análisis de datos auxiliar de recursos humanos ofrecemos: horario: de lunes a viernes (medio tiempo) modalidad: home office o presencial...
Conocimientos en: · paquetería office · herramientas de computo -lugar de trabajo: presencial - horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 pm, y de 14:00...
Giro de la empresa: compra-venta de vehículos nuevos y seminuevos experiencia: en área similar 1 año como auxiliar contable conocimientos: paquetería office /...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?