TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROFESIONAL PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo profesional personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum...
¡solicitamos auxiliar administrativo! requisitos • sexo indistinto • edad de 25 a 30 años • carrera técnica o lic... funciones • recepción de visitantes y...
Otros datos del puesto ofrecemos: pagos puntuales prestaciones de ley capacitación crecimiento profesional... responsabilidades: administraras la agenda del personal...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... mantener actualizados los registros y bases de datos del personal...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Nos encontramos en búsqueda de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... mantenimiento de archivos y documentación del personal...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... responsabilidades: apoyar en la gestión...
auxiliar contable (con ese puesto)... requisitos: - ejecutivo contable / administrativo... silca consultores con 13 años de experiencia en la selección de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cobro de mercancia revisar la existencia de materiales y solicitar materiales faltantes control de asistencia del personal llevar bitácora de la zapateria elaborar...
Principales funciones del puesto: o organizar los expedientes que entrega el personal de reservaciones y grupos... destrezas técnicas y/o conocimientos especiales: o inglés...
· responsable de la supervision del personal · elaboración y control de vales electrónicos requisitos: · escolaridad: bachillerato técnico concluido o carrera...
Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... esta es una emocionante oportunidad para un...
Actividades: -apoyo en procesos de reclutamiento y selección de personal... requisitos: - 21 a 32 años - habilidades de organización y atención a los detalle...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Otros datos del puestobeneficios: oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?