TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal ingles en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Nominista - administración de personal
Giro de la empresa: comercializadora / retail de productos experiencia: 5 años en administración de personal, relaciones laborales y elaboración de nóminas, inglés...
En la industria solar fotovoltaica, el tratamiento de gases residuales representa más del 75% de las cuotas de mercado nacionales, y el negocio de tratamiento de...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Almacenista exp en perecederos
Nivel de estudios: administración, contabilidad, ingeniería (trunca) giro de la empresa: servicio requisitos: 5 años en almacenes y al menos 3 en manejo de perecederos...
Controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... experiencia mínima de 3 años en administración de personal y nómina...
Despacho de abogados solicita aux. de reclutamiento y selección
De reclutamiento y selección de personal principales funciones y actividades: -posteo de vacantes en portales -gestión de postulantes a vacantes -filtrado de perfiles -dar...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... paquetería office (tablas dinámicas, excel avanzado, presentaciones ejecutivas) dominio de ingles...
Recursos humanos (medio tiempo)
Conocimientos en legislación laboral y administración de personal (deseable)... colaborar en la implementación de estrategias para el desarrollo y bienestar del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Conocimientos generales de todos los departamentos de división cuartos y caja... servicio de comedor... prestaciones de ley... crecimiento profesional...
O apoyar en el control de vacaciones del personal... o atender y brindar información sobre trámites de interés del personal de la institución...
Investigación y reportes: asistir en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados con el personal y las prácticas de recursos humanos...
Supervisor de mantenimiento y control de calidad
-experiencia en calidad actividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Coordinador de desarrollo () detalles del puesto | sempra infraestructura
De personal a cargo: personal aplicable de acuerdo a proyecto en desarrrollo % de dominio inglés 100%, tofel, cambridge job objective: plan, coordinate, and manage...
Principales funciones del puesto: o organizar los expedientes que entrega el personal de reservaciones y grupos... destrezas técnicas y/o conocimientos especiales: o inglés...
Supervisor administrativo de mantenimiento
-experiencia en calidadactividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?