TRABAJO LIDER ADMINISTRACION OPERACION COLIMA, COLIMA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider administracion operacion en Colima, Colima
lider zonal b_ colima requisitos: ·profesional en el área económico- administrativo (título y cédula) ·disponibilidad de horario y trabajo fines de semana...
¿qué ofrecemos? • ambiente de trabajo dinámico: un entorno donde se valora la creatividad y la innovación... interesados postular por este medio, ¡únete a la poderosa...
• beneficios competitivos: salario competitivo, seguro de salud, y más... interesados postular por este medio, ¡únete a la poderosa fuerza de ventas bonice! • experiencia...
Lider de cobranza banco azteca
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de lider de cobranza banco azteca para el sector de administracion oficina en la empresa grupo salinas de colima...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (manzanillo)
• ? control de inventarios y administración de cartera... • estabilidad: contrato indefinido y desarrollo profesional • apoco de transporte • sueldo integrado...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (manzanillo) - colima
¿qué harás? • garantizar comerciantes independientes completos y capacitados a través de los franquiciatarios... ¿qué ofrecemos? • ambiente de trabajo dinámico:...
Supervisor de encuestadores canal detalle o tradicional colima
¿te interesa? interesados aplicar por este medio... ¡ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo!... estamos en búsqueda de talento como: supervisor canal...
Años de experiencia en planificación de la demanda (preferentemente en consumo masivo) 3... fuertes habilidades de comunicación oral y escrita... responsabilidades: coordinar...
Jefe de tesorería corporativo mas celular telcel
Mx o al 312 193 21 62... requisitos: *licenciatura económico financiero * 5 años de experiencia en el área de tesorería (2 como jefatura)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de tesorería corporativo mas celular telcel
*planeación de pago a proveedores... *validación de conciliaciones... * gran capacidad de organización y atención al detalle... *control y gestión de cuentas de...
· conocimiento de los mercados... · gusto por las ventas... administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal...
Otras certificaciones ágiles son un plus... objetivo del puesto: el scrum master es responsable de guiar y apoyar a los equipos en la implementación y...
-supervisar el rendimiento del almacenamiento, el depósito y la entrega -entender y manejar las excepciones que ocurren durante cada operación -resumir los problemas...
Técnico de servicios de terminales bancarias- irapuato
Saber manejar pc, paquetería de windows y office... conocimiento en traslado por todo el estado de ida y vuelta de ser estrictamente necesario, así como vías de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?