TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTES CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(609 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa atencion clientes en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Asistente atención al cliente - $ porciento atencion clientes
atencion a clientesingreso mensual $cursos de idiomas gratiscrecimiento a corto plazo* vespertinorequisitosbachillerato concluido con certificado, 6 meses de...
Auxiliar de atención a clientes
Prestaciones de ley jornada laboral de lunes a sábado... work level' es una empresa líder en el sector de servicios administrativos con más de 10 años de experiencia...
Auxiliar de atencion a clientes
º de las jacarandas, la raza, azcapotzalco, ciudad de méxico, cdmx los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... otros requisitos disponibilidad...
(actualmente solo en clientes sector privado)... requerimientos: mínima 1 año de experiencia atención a clientes o auxiliar administrativo y manejo de excel...
Atención a clientes, lunes a viernes, home office - méxico df
Descripción ideal para personas que requieren experiencia en el área administrativa requisitos •residir en la ciudad de méxico •buena presentación •facilidad de...
Auxiliar administrativa con experiencia en manejo de inmuebles
Elaborar y actualizar expedientes de clientes... atención a clientes y visitantes control y presupuestos de gastos de mantenimiento de los inmuebles...
Asesor de ventas / salario base + atención a clientes + capacitación pagada ar
Requisitos:- bachillerato trunco o concluido- 6 meses de experiencia en ventas- facilidad de palabra- capaz de entablar relaciones sociales- disponibilidad de horarioactividades:-...
En talent solutions - manpowergroup nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo/a actividades: ·administración y seguimiento a procesos de contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?