TRABAJO SUPERVISOR CALL CENTER INBOUND CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor call center inbound en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Supervisor de cobranza call center - metro barranca del muerto.
• experiencia: 1 año como supervisor en call center de cobranza especializado en productos financieros, créditos grupales e individuales...
Prior experience working hris system or call center... minimum job qualification experience: 1-2 years combined customer service (preferably in a call center environment)...
Experiencia como supervisor en call center, cobranza, ventas, atc... supervisor en el area de cobranza... bachillerato concluido / licenciatura trunca o concluida...
Banamex: abogado supervisor en proceso civil y mercantil
Responsibilities: assist day to day operations of the call center area to ensure smooth work flow and to achieve predetermined goals... acostumbrados a manejar procesos...
Supervisor, learning & development
As a learning and development supervisor working hybrid in mexico city, mexico, you’ll be a part of bringing humanity to business... that's all we do...
Bilingual customer service representative (tier 1)
During a typical day, you’ll answer incoming communications from customers connect and resolve issues with customers using excellent verbal communication get in...
Reportar actividades realizadas al supervisor y call center... realizar solicitud de materiales a call center para médicos y pacientes... en enfermería (cédula profesional)...
Auxiliar control calidad bilingue corporativo santa fe detalles del puesto | grupoposadp2
Áreas de especialización calidad call center atención a clientes telemarketing conocimientos técnicos conocimientos básicos de call centers sistemas de control de...
Ejecutivo telefonico de cobranza
Importante agencia de call center con diferentes campañas de atención a clientes, ventas y cobranza... ·minimo 6 meses de experiencia en ventas, call center, cobranza...
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Together, our values ensure that we work together as one global team with our customers at the center of everything we do – and they push us to ensure we take care...
Experience · minimum of 3 years of professional training and development experience · 1-3 years of instructional or curriculum design preferred · call center experience...
Agente telefonico campaña de gobierno
Agente telefónico campaña de gobierno ¡la campaña cetes esta por iniciar,si tienes interéses por el área economico-administrativa no dudes en postularte y unirte...
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Ejecutivo de cobranza telefónica
Requisitos: * 19 años a 45 años * experiencia en call center (ventas, telemarketing, atc, cobranza) minimo 6 meses comprobable * bachillerato trunco * ine...
Technical consulting engineer cucm
Possess 5+ years of experience in support of cisco unified communications or business video solutions in areas like the following: call control protocols...
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