TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA MANEJO OFFICE CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(187 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa manejo office en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Auxiliar administrativa con experiencia en manejo de inmuebles
Requisitos: licenciatura en administración experiencia mínima: 3 años manejo de automóvil automático y estándar licencia de manejo vigente principales responsabilidades...
Auxiliar de contabilidad | bilingüe home office
Posición: auxiliar de contabilidad modalidad: 100% home office (apertura a nivel nacional) información general: formación académica: licenciatura en contabilidad...
Auxiliar administrativo / home office - méxico df
Descripción desarróllate en una área administrativa por primera vez sin experiencia necesaria, desde medio tiempo requisitos: •18 a 45 años •bachillerato trunca...
Auxiliar en recursos h lunes a viernes home office
Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:-...
Auxiliar administrativo home office medio tiempo - méxico df
•manejo básico en paquetería office... actividades a realizar •gestionar llamadas, mensajes correos... •crecimiento laboral... descripción ideal para personas que...
En talent solutions - manpowergroup nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo/a actividades: ·administración y seguimiento a procesos de contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?