TRABAJO LIDER EJECUCION GESTION PROCESOS CHAPULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider ejecucion gestion procesos en Chapultepec, Estado de méxico
El candidato ideal tendrá un historial comprobado en gestión de ventas, un fuerte entendimiento de los procesos de ventas internas de bd y habilidades liderazgo...
Apoya en los procesos de gestión de clientes... participa en los procesos de alta y baja de clientes, administra las cartas de distribuidor autorizado y otros procesos...
Experiencia en el manejo del sistema sap y módulos relacionados a contabilidad y ventas (power bi, pipefy) capacidad para implementar y adoptar procesos y herramientas...
Ejecutivo de cuenta hospitales
Familiaridad con procesos y métricas... 3 años de experiencia en gestion de cuentas, ventas de dispositivos médicos o productos farmacéuticos de alta especialidad...
Especialista de atracción de talento
Para lograr mejoras en los procesos de atracción de talento y tener una mayor efectividad... para preparar a los nuevos managers en los procesos y herramientas de...
Ejecutivo de cuentas clave - monterrey
Habilidad financiera y/o de desarrollo de nuevos negocios experiencia en desarrollo de business case y presentación a altos directivos \"sales force\" o crm - \"customer...
Cada año, será co-partícipe en la elaboración del plan de mercadotencia méxico hub para este portafolio y ejecutará las diferentes iniciativas usando diversos canales...
Job description actividades: conocer y entender el modelo de negocio, potencial de la cuenta, las expectativas, los objetivos y los procesos y necesidades de los...
Gerente de desarrollo de negocios
Años o más de experiencia en procesos administrativos de trabajo en gobierno (trámites, procesos, formatos)... planificación, coordinación y ejecución de estrategias...
¿Quieres encontrar trabajo?
procesos de compra en sistemas de salud... dar seguimiento a los procesos de inclusión al sistema de compras con las instituciones después de haber obtenido las...
Analista de ventas y operaciones
En administración y lideragzo empresarial o a fin inglés básico (lectura) experiencia 1 a 2 años, gestionando inventario, apoyo al área de ventas, manejo de herramientas...
Analista de cuentas por cobrar b2 c1
Iqor méxico, empresa líder en el mercado en procesos de cobranza administrativa se encuentra en búsqueda de su siguiente analista de cuentas por cobrar bilingüe...
Especialista de cuentas por cobrar bilingüe
Iqor méxico, empresa líder en el mercado en procesos de cobranza administrativa se encuentra en búsqueda de su siguiente especialista de cuentas por cobrar bilingüe...
Todos los procesos se llevan a cabo preservando la igualdad de oportunidades para las mujeres y hombres, a través de la publicación de vacantes que se enfocan...
Año de experiencia en puestos similares... reportes y seguimientos a clientes -excel intermedio (graficas, tablas dinámicas) -excelentes dotes de comunicación...
Principales funciones: -capacidad de organización y atención al detalle para gestionar registros de clientes, pedidos y gestión de inventarios... habilidades necesarias: -honestidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?