TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA PROCESOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa procesos en Benito juárez, Zacatecas
asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... requisitos y habilidades...
Importante empresa dedicada a brindar servicios jurídicos especializados está en búsqueda de asistente administrativo... tienes experiencia en el área de administrativa...
Experiencia de al menos 4 años en roles administrativos-contables y conocimiento en procesos de producción, inventarios y almacenes... horario de trabajo...
Empresa líder en marketing promocional solicita asistente de cuenta... coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento de personal...
asistente administrativa... procesos administrativos... conocimientos... crecimiento profesional... agencia de capital 100% mexicano en el sector de las aseguradoras...
Experiencia en procesos de calidad... identificar áreas de mejora en los procesos de calidad y proponer soluciones innovadoras... empresa líder con una tradición...
Asistente de marketing - contratación inmediata
asistente de marketing – contratación inmediata... experiencia previa o nociones generales de procesos y estrategias de marketing b2b... escolaridad: lic...
Asistente comercial de conectividades
Coordinar la incorporación de nuevos partners de conectividad, incluyendo la gestión de documentación y procesos administrativos... estamos en búsqueda de un asistente...
Atención al alumnado retención - ula
realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida... universidad latinoamericana campus valle, solicita: asistente de retención, cobranza y atencion...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo en reunir la documentación técnica y administrativa necesaria para las auditorías externas... apoyo en análisis y presentación de resultados de las salidas...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: licenciatura administrativa experiencia 1 año manejo de bases...
Manejo y liderazgo de equipos de trabajo; seguimiento e impulso de plan de carrera seguimiento y cumplimiento de kpi´s; normas de higiene y seguridad alimentaria...
Gestión administrativa... elaborar e implementar procesos de servicio para cumplir con los contratos y estándares de calidad establecidos... toma de decisiones...
Contadora administrativa... contabilidad general elaboración de presupuestos elaboración de conciliaciones bancarias facturación control y dirección de procesos...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * planeación de controles de monitoreo con las áreas y herramientas correspondientes...
Tenga gusto y ganas de desarrollarse en el área de administración y recursos humanos, como generalista; principalmente apoyará en aplicación de evaluaciones psicométricas...
Jefe de departamento chedraui cancun rancho viejo
Gestion operativa y administrativa del area... asegurar procesos de limpieza y de imagen visual... experiencia en giro retail, autoservicio, comercial o en frutas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?