TRABAJO ADMINISTRATIVA SECRETARIA MINIMA BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa secretaria minima en Benito juárez, Zacatecas
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... requisitos y habilidades...
Tienes experiencia en el área de administrativa y estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¡esta oportunidad es para ti!... uso de conmutador...
Cajera administrativa cancún aeropuerto
• compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas... impulsa tu talento con nosotros como: ayudante general en sucursal responsabilidades...
Gestor de cobranza administrativa
Prestaciones superiores: fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa... sincronía médica aplicada se preocupa por fomentar...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: licenciatura administrativa experiencia 1 año manejo de bases...
Requisitos: escolaridad: licenciatura económico administrativa preferentemente mujeres experiencia en sector retail al menos 2 años experiencia mínima en un puesto...
Gerente de sucursal comodín - cancún
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos...
Jefe de departamento chedraui cancun rancho viejo
Gestion operativa y administrativa del area... experiencia minima de 1 a 2 años como jefe o encargado en area de carnes y pescados, perecederos, frutas o similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor / trámites escolares ula campus valle
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos...
Coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento de personal, contratación, capacitación, pre-nóminas y administración de personal...
Realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... requerimos a una persona organizada y enfocada... coordinar actividades de acuerdo...
Ejecutivo de venta equipo médico
Integrar la propuesta técnica, administrativa y económica, así como armado de cotizaciones, para tener un control adecuado... s etc conocimiento básico en licitaciones...
Gestión administrativa... gerente de servicio ti... gestionar la infraestructura, planificar y coordinar los proyectos de implementación y actualización tecnológica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?