TRABAJO SUCURSAL VENTAS MANEJO PERSONAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sucursal ventas manejo personal en Benito juárez, Zacatecas
Asistente de área de marketing y ventas - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "asistente de área de marketing y ventas" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar...
Encargada de marketing - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "encargadade marketing" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar tareas administrativas...
Gerente de ventas... conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal...
Gerente de sucursal comodín - cancún
• reportes semanales de ventas... • apertura y cierre de sucursal... responsabilidades: • dirigir y supervisar todas las actividades diarias de la sucursal...
Reportes de ventas... apertura y cierre de sucursal... dirigir y formar al personal de ventas para lograr objetivos mensuales... si te interesa la vacante y cumples...
Coordinador de ventas - bilingüe
Actividades y objetivos: - garantizar cumplimiento de las metas establecidas en el programa - vigilar el cumplimiento de los reglamentos y procedimientos vigentes...
manejo de personal... * experiencia en ventas y/o sector retail... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Asesor de ventas - metropoli patriotismo
Asesor de ventas... comunicación efectiva gusto por moda manejo de paquetería office... garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas - mantener la presentación...
Repartidor motociclista sucursal vértiz.
Bonos de ventas mensuales $ netos... pastelería la zarza, pasteles para compartir, te invita a laborar con nosotros para el puesto de: repartidor motociclista -...
¿Quieres encontrar trabajo?
· gestionar el plan de ventas para la tienda de acuerdo a las metas semanales establecidas... · administración de personal organizando horarios de apertura y cierre...
Asistente gerencia spa - zona hotelera cancun
Requisitos: -sexo indistinto -buena presentación -ingles avanzado -gusto por las ventas y atención al cliente -experiencia en el manejo de personal y la gestión...
Gerente de autos seminuevos automotriz cancún - toma y venta de seminuevos
" te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral ¡postúlate! solicitamos: gerente de autos seminuevos requisitos: * licenciatura comprobable experiencia en:...
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Requisitos: -mujer -edad 28 a 40 años -inglés avanzado -mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, servicios de spa o afín, administración y manejo de...
Capacitación y desarrollo de personal... fidelizar a los colaboradores para reducir y mantener la rotación de personal... 3 años de experiencia en atención a huéspedes...
Actividades: atención a clientes y ventas dentro de la sucursal... requisitos: experiencia previa en ventas y/o servicio al cliente (deseable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?