TRABAJO GESTOR GESTION ADMINISTRACION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor gestion administracion en Benito juárez, Zacatecas
Gestor de cobranza domiciliario
· experiencia: mínimo 3 años como gestor de cobranza... importante empresa del sectorsolicita gestor de cobranza domiciliaria en moto... contratación inmediata...
· experiencia: mínimo 3 años como gestor de cobranza... importante empresa del sector busca gestor de cobranza en campo... atención a clientes, dudas y aclaraciones...
Analista de administración de empresas
Horario: lunes a viernes de 6:45 a... supervisar a los colaboradores de limpieza... escolaridad: licenciatura en administración o gestión empresarial (titulado)...
Líder de administración de proyectos
Estimación y gestión de presupuestos... expertos en tecnología mobile, aplicaciones web, servicios near-shore staffing, tech international y local tech sourcing...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
Somos una importante agencia de marketing promocional con presencia a nivel nacional... gracias por tu aplicación ¡mucho éxito!... p y uniformes ¿quieres una entrevista?...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
Mercadotecnia, comunicación o administración experiencia mínima 3 años experiencia: manejo de personal 200 a 300 personas a nivel nacional, pre - nomina, logística...
Consultor seguridad información it
Dos nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto *... administración de proyectos... troubleshooting...
Auxiliar contable y administrativo
Experiencia mínima de 6 meses en asientos contables, conciliaciones contables, administración de la información y reembolsos contables... capacitación continua...
\" nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: desarrollo organizacional nomina administracion de...
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¡no dejes pasar esta gran oportunidad!... sistemas de gestión integral -análisis de problemas -gestión de riesgos, gestión documental, normativa en servicios -marcos...
Normas iso´s - indispensable conocimiento de iso - metologías ágiles conocimientos y actividades a realizar: -isos... ¡no dejes pasar esta gran oportunidad!...
Ejecutivo comercial lms elearning
Experiencia mercado corporativo con áreas dedicadas de formación o desarrollo de talento aa o aaa con cartera vigente conocimiento de sectores como: banca, financiero...
Normas iso´s - indispensable conocimiento de iso - metologías ágiles - atención a auditoríasconocimientos y actividades a realizar: -isos...
Funciones: generar y dar seguimiento o kick off de proyecto... o formato de estimación... o presupuesto de control... • recibir del equipo de ingeniería, ventas...
Evaluador de desempeño y kpi´s
Actividades: • desarrollar y establecer los objetivos estratégicos... • habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa...
Asistente de dirección recursos humanos
Excelente presentación... uso de conmutador y correo electrónico... gestión de compras... inducción de nuevo ingreso... manejo de paquetería office...
Estabilidad laboral... conocimientos en facturación (deseable) y manejo de paquetería office... experiencia en conciliaciones bancarias... prestaciones de ley...
¿que te ofrecemos... conocimientos en relaciones laborales, reclutamiento, desarrollo organizacional y administración de personal... actitud orientada a metas...
·procesos de compra, licitación, adjudicación de servicios... ¡únete a nuestro gran equipo! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Jefe de logistica y operaciones
Control de presupuestos, gastos y kpi's... control de inventarios... asegurar una entrega de calidad de todos los pedidos, optimizando los recursos asignados...
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