TRABAJO ATENCION CLIENTES TIENDAS DEPARTAMENTALES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes tiendas departamentales en Benito juárez, Zacatecas
Agente multiskill atención a clientes 9am a 5 pm
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: call center bachillerato concluido atencion al cliente *...
· gestión de llamadas de tiendas... · con experiencia en 6 meses en atención a clientes... · enlaces telefónicos incidentes confirmados... · bono por desempeño...
Promodemostrador/a - prestaciones de ley
Empresa dedicada a brindar servicio a tiendas comerciales grandes importantes todo méxico, en servicio promotoria en degustaciones de alimentos está en busca de:...
Actividades: - realizar labor de venta - prospección y atención a clientes - negociación con clientes para el logro de objetivos - generar estrategias de venta -...
Atención a clientes y provedores... confirmación de permisos (realizar llamadas a tiendas departamentales)... elaboración y envío de permisos para ingreso de personal...
Cajero/a vendedor aeropuerto t2 - aeropuerto terminal 2
*experiencia: mínimo 1 año en ventas retail y/o tiendas departamentales, telefonía o en tiendas de centros comerciales... principales funciones: *atención a clientes...
Cajero/a vendedor aeropuerto t2 - aeropuerto terminal 2
Requisitos: *estudios: preparatoria trunca, preparatoria terminada *disponibilidad de horario(horarios rotativos a partir de las 6:00 am) *experiencia: mínimo 1...
Al menos 5 años ocupando la posición de residente de obra en proyectos de construcción eléctrica industrial y comercial de media y baja tensión (residencial, centros...
Disponibilidad de horario (6:30am a término de ruta) actividades: visita a clientes atención y seguimiento a los clientes tiendas de conveniencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Como promotor de autoservicios, asegurás la disponibilidad, frescura y la exhibición excelente de productos de grupo bimbo en las tiendas...
· atencion al detalle... · conocimineto en tiendas retail... · pasión por atención a clientes... · manejo de efectivo, tpv... prestaciones y beneficios adicionales...
· mantener un equipo de trabajo productivo y orientado a generar experiencias de compra en los clientes... experiencia mínima de 2 años en la administración de tiendas...
Sueldo base $ mensuales brutos + comisiones no topadas - pago semanal - prestaciones de ley desde el primer día + 20 días de aguinaldo - descuento empleado - carrera...
Arquitecto account manager publicidad retail
Experiencia manejando relaciones con clientes y proyectos complejos... lic arquitectura o ing industrial preferente amplia experiencia en interpretación de constructivos...
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles (plazas, hotelería, tiendas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?