TRABAJO ARCHIVO CONTROL DOCUMENTOS RECURSOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo control documentos recursos en Benito juárez, Zacatecas
Coordinador administrativo recursos humanos
control administrativo para realizar incidencias... elaboración de documentos patronales para empleados... experiencia 5 años en control administrativo,administración...
Mensajero con funciones administrativas
Escaneo de documentos... experiencia en manejo y control de archivo... manejo de archivo físico y digital... envió de documentos a otros centros de trabajos o instancias...
Experiencia: 3 años como chofer de traslado a directivos y ejecutivos (comprobable), conocimiento de cdmx y area metropolitana y algunos estados, control de documentos...
control de documentos, facturas, pago a empleados (nómina), atención a proveedores, control de movimientos de personal, manejo de valores, depósitos...
Realizar tareas administrativas como control de gastos, facturación y manejo de archivo... elaborar y revisar presentaciones, informes y otros documentos ejecutivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?