TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA HABITACIONES AREAS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza habitaciones areas en Benito juárez, Quintana roo
Supervisora ama de llaves hotel all inclusive mas de 1000 habitaciones
Realizarepartición de las habitaciones y salidas... físicamente habitación por habitación orden y limpieza acorde al estándar incluyendo habitaciones vip...
Programar áreas de limpieza profunda en restaurantes... elaborar y entregar los check list de limpieza... asignar el área de trabajo correspondiente a su personal...
Programar áreas de limpieza profunda en restaurantes... elaborar y entregar los check list de limpieza... asignar el área de trabajo correspondiente a su personal...
-participar en la elaboración del plan de limpieza del hotel por áreas... funciones principales -dar material y suministros para el desarrollo de las funciones...
* asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la...
Experiencia en uso de maquina karcher así como su mantenimiento de limpieza... excelente control y manejo del rol de personalconocimiento de paquetería officeconocimiento...
* asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... brigadas de emergencia... * elaborar rol de turnos... * garantizar la correcta administración...
Excelente control y manejo del rol de personal conocimiento de paquetería office conocimiento de químicos y procesos de limpieza...
-responder a solicitudes y quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones... -realizar inspecciones periódicas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisora ama de llaves hotel presidente intercontinental cancún
Físicamente habitación por habitación orden y limpieza acorde al estándar incluyendo habitaciones vip... el check list de habitaciones supervisadas diariamente...
Director/a de división cuartos
- implementar y supervisar procesos de limpieza y mantenimiento en todas las habitaciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y limpieza establecidos...
Gerente de instalaciones en mantenimiento y servicios generales para plaza comercial
Administración de presupuesto trato con proveedores manejo de inventarios planeación, programación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo seguimiento...
Supervisor ama de llaves hard rock hotel cancun
Objetivo: garantizar que la limpieza de las habitaciones se realice de manera adecuada y en tiempo, asegurando la correcta implementación de los estándares de...
¿qué tendré que hacer? -vigila que se cumplan los turnos, horarios y cargas de trabajo asignados, dirigiendo el trabajo del personal a su cargo, asegurándose...
Supervisor steward hard rock hotel cancun
• manejo de productos químicos de limpieza... • procesos de limpieza de equipos electrónicos del área de cocina... objetivo: coordinar, supervisar y desarrollar...
Supervisa que se cumplan los turnos, horarios y cargas de trabajo asignados, dirigiendo el trabajo del personal a su cargo, asegurándose de la ejecución eficiente...
- mínimo 3 años de experiencia en contabilidad, preferentemente en el sector hotelero o en empresas de servicios... el contador/a es responsable de gestionar y...
Supervisora ama de llaves con experiencia
Inspecciona y realiza check list de las habitaciones vacantes y ocupadas asegurando el orden, limpieza y mantenimiento de las mismas... requisitossexo indistintoexperiencia...
Jefe de operaciones para hoteles tiempo completo
Estamos en búsqueda de un jefe de operaciones con experiencia comprobable en hoteles, supervisión y coordinación de todas las areas, operación y mantenimiento...
Reponer los artículos de aseo personal de cortesía en las habitaciones... limpiar las habitaciones de conformidad con la política de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?