TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA HABITACIONES AREAS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza habitaciones areas en Benito juárez, Quintana roo
-participar en la elaboración del plan de limpieza del hotel por áreas... funciones principales -dar material y suministros para el desarrollo de las funciones...
* asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... indicadores ish, clima laboral... relaciones humanas organizado proactivo... habilidades liderazgo capacidad...
-responder a solicitudes y quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones... -realizar inspecciones periódicas de...
Garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de las habitaciones... distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando...
Supervisor de piso apertura meliá casa maya
Responder a solicitudes y quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones... realizar inspecciones periódicas de habitaciones...
Supervisor de ama de llaves experiencia en hoteles 4 diamantes
Entregar todas las habitaciones a su cargo de vacías limpias... capacitar y entrenar de manera constante al personal bajo su cargo... salario acorde a tu experiencia...
Director/a de división cuartos
- implementar y supervisar procesos de limpieza y mantenimiento en todas las habitaciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y limpieza establecidos...
- inspeccionar habitaciones para detectar daños o necesidades de mantenimiento para su reparación... responsabilidades: - reparar cualquier anomalía encontrada...
Asegura que el personal de farmacia tome las capacitaciones que recibe por parte de normatividad y cumplimiento y orienta a el personal de farmacia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor ama de llaves hard rock hotel cancun
Objetivo: garantizar que la limpieza de las habitaciones se realice de manera adecuada y en tiempo, asegurando la correcta implementación de los estándares de...
Supervisión de personal, asegurando que todos cumplan con los estándares de limpieza y presentación... de habitacionescontrol de inventarioscapacitación constante...
Supervisor ama de llaves hard rock hotel cancun hard rock cancún
Objetivogarantizar que la limpieza de las habitaciones se realice de manera adecuada y en tiempo, asegurando la correcta implementación de los estándares de higiene...
Jede de mantenimiento inmobiliario y operaciones
Supervisar, coordinar, organizar al personal operativo mantenimiento y limpieza internos y externos... trabajar con las areas de ventas y marketing para lograr objetivos...
¿qué tendré que hacer? -vigila que se cumplan los turnos, horarios y cargas de trabajo asignados, dirigiendo el trabajo del personal a su cargo, asegurándose...
Supervisor steward hard rock hotel cancun
• manejo de productos químicos de limpieza... • procesos de limpieza de equipos electrónicos del área de cocina... objetivo: coordinar, supervisar y desarrollar...
Supervisa que se cumplan los turnos, horarios y cargas de trabajo asignados, dirigiendo el trabajo del personal a su cargo, asegurándose de la ejecución eficiente...
Supervisora ama de llaves con experiencia
Inspecciona y realiza check list de las habitaciones vacantes y ocupadas asegurando el orden, limpieza y mantenimiento de las mismas... requisitossexo indistintoexperiencia...
Jefe de operaciones para hoteles tiempo completo
Estamos en búsqueda de un jefe de operaciones con experiencia comprobable en hoteles, supervisión y coordinación de todas las areas, operación y mantenimiento...
Reponer los artículos de aseo personal de cortesía en las habitaciones... limpiar las habitaciones de conformidad con la política de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?