TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO COMISION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo comision en Benito juárez, Quintana roo
Ayudante general administrativo ayudante general administrativo
Actividades proporcional soporte administrativo a ejecutivos y otro personal de la oficina apoyo en labores administrativas y de recepción...
Monitorista administrativo cctv cancun, quintana roo
Monitorista administrativo cctv cancún, quintana roorequisitosbachillerato concluido o carrera trunca en administración... m noche bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Empresa dedicada a telecomunicaciones te invita a formar parte de nuestro equipomonitoristarequisitos: manejo de excel 70% ideal tener experiencia en giro de telecomunicaciones experiencia...
Empresa dedicada a telecomunicaciones te invita a formar parte de nuestro equipo monitorista requisitos: manejo de excel 70% ideal tener experiencia en giro...
Empresa líder en su ramo dedicada al financiamiento de autos nuevos de las mejores marcas en el mercado , sin enganche, sin comisión por apertura y de entrega inmediata...
Auxiliar administrativo para construcción
Importante empresa del sector inmobiliario esta en busca de: **auxiliar administrativo de obra** funciones: -apoyar a la administradora en las tareas que sean...
Seguimiento a las ventas de gerencia... recopilación y envío de información al outsourcing para la elaboración de contrato... solicitud de caja chica...
Supervisor para fuerza de ventas
Responsabilidades: -gestionar a los asesores inmobiliarios sobre su avance de ventas -apertura de nuevos puntos de prospección -capacitar al equipo de ventas sobre...
Analista de reclutamiento cancún
Realizar y archivar los expedientes del personal nuevos ingresosrequisitosolicenciatura concluida... funciones del puestoreclutamiento y selección de personal administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de dirección con experiencia
Cotización y compra de vuelos y hospedaje para personal... escolaridadcarrera trunca o licenciatura experiencia de 1 a 2 años en auxiliar administrativo...
Gerente de auditoría y costos grupo restaurantero
Grupo restaurantero mexicano en busca de tú talento y habilidades, requerimos una persona con capacidad para dirigir un equipo de trabajo motivado y enfocado en...
Capacitador con experiencia en seguridad privada
Responsabilidadesimparte curso de inducción al personal de nuevo ingreso administrativo y operativo... en caso de contar con las consignas específicas del cliente...
Auxiliar administrativoa control escolar,incubad,cajero,ext.unive,retención
Si quieres trabajar en el centro de cancun para una importante universidad, aplica con nosotros estamos solicitando personal administrativo en diversas areas, con...
Gerente de ventas y operaciones zona cancun
Responsabilidades: gestión y liderazgo de un equipo de ventas y personal de almacén... fuerte orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión...
Asistente de direccionadministrativo con experiencia
Llevar control de expedientes del personal recibir la comprobación correspondiente de viáticos y pagos diversos... apoyo administrativo a la directora para dar...
Subgerente de tienda requisitos: ° 30 años en adelante ° sexo indistinto ° preparatoria concluida ° disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo ° experiencia...
Auxiliar administrativohorario de lunes a sábadozona de trabajo aeropuertoexperiencia de 2 años realizando las siguientes actividadescuadre de caja, cortes y cierres...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?