TRABAJO GESTION RIESGOS CAMBIO BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos cambio en Benito juárez, Quintana roo
Especialista sr riesgos y procesos
- conocimientos técnicos en administración de riesgos - modelado de procesos (end to end) - implementación de metodologías de riesgos... - contribuir en la implementación...
Habilidad para realizar análisis de riesgos y gestionar crisis... gestión de riesgos: realizar análisis de riesgos para identificar vulnerabilidades...
Coordinador de área sst / benito juárez
Experiencia: implementación y control de procesos para identificar peligros y reducimos riesgos en una obra... asigna y supervisar responsabilidades del personal...
Realizar análisis de riesgos para identificar vulnerabilidades... habilidad para realizar análisis de riesgos y gestionar crisis... implementar medidas para mitigar...
Habilidad para evaluar riesgos y desarrollar medidas preventivas efectivas... **colaboración y coordinación:**- trabajar estrechamente con otros departamentos y...
Ejecutivo de ventas (liner/ftb) club by meliá
- gestión del cambio... - ejecutivo de ventas (bienes y raíces, b2b, agencia de viajes)... - autoaprendizaje y gestión del conocimiento... objetivo del puesto: responsable...
Trabajo desde casa react tech lead / ref. 0169
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses...
Comprador / especialidad alimentos y bebidas
Funciones a realizar en el puesto: - analizar y evaluar los riesgos de compra con proveedores... - prospectar, búsqueda y negociación de nuevos proveedores confiables...
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos si es necesario competencias: adaptación al cambio sinergia y trabajo colaborativo comunicación efectiva orientación...
¿Quieres encontrar trabajo?
cambio de compresores, motores, arreglos de serpentines, sensores... garantizar la ubicación adecuada de equipos y suministros respectivos de energía eléctrica...
-controlar el sistema de reservas y la disponibilidad de habitaciones, gestionando cualquier cambio o solicitud especial... esto incluye gestionar el check-in y...
· competencias: visión global, orientación a resultados & clientes, gestión del cambio... implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y...
Analista de licitaciones y contratos
- realizar análisis de riesgos y oportunidades para identificar posibles mejoras en los procesos de licitación y contratación... ofrecemos: - estabilidad laboral...
Ejecutivo de seguridad social nóminas
Llevar el control del cambio de factor de integración en base a la antigüedad de cada uno de los colaboradores de los clientes y realizar los cambios necesarios...
- identificar riesgos y amenazas potenciales, evaluando su impacto en la empresa y proponiendo medidas preventivas... - atención a los detalles y capacidad para...
- flexibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo en constante cambio... - capacidad para tomar decisiones informadas y solucionar problemas de manera efectiva...
Pago mensual de $13,000 mxn excelente ambiente oportunidad de desarrollo actividades:seguimiento a los casos prioritarios para su asignación en coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?