TRABAJO EMPLEADOS GENERALES PERSONAL LIMPIEZA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empleados generales personal limpieza en Benito juárez, Quintana roo
Supervisor de limpieza de oficinas
Capacitar y orientar al personal nuevo en los procedimientos de limpieza y uso adecuado de equipos y productos... objetivo del puesto el supervisor de limpieza es...
Gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales
Se parte de nuestro equipo de trabajopostúlate por este medio verifica que tus datos de contacto son correctosbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente...
Gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales requisitos: • 5 años en puesto...
Auxiliar de limpieza aeropuerto de cancún
Te invitamos a trabajar con nosotros como auxiliar de limpieza... requisitossecundaria terminada, edad entre 22 a 45 años, proactividad, meticulosidad, gusto por...
-conocimiento de productos y técnicas de limpieza eficaces y seguros... ¿qué buscamos? -conocimientos de las operaciones de un hotel y estándares de limpieza...
-participar en la elaboración del plan de limpieza del hotel por áreas... funciones principales -dar material y suministros para el desarrollo de las funciones...
Chef de partida experiencia en hoteles 4 diamantes
Supervisar higiene, limpieza de la cocina... supervisar la limpieza y mantenimiento del área de cocina y refrigeración... controlar la calidad de los productos...
-participar en la elaboración del plan de limpieza del hotel por áreas... -dar material y suministros para el desarrollo de las funciones del personal a su cargo...
Actividades generalessupervisar, actualizar e implementar los procedimientos establecidos en el proceso de lavado, manejo de la ropa hospitalaria realizando una...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de áreas publicas meliá casa maya
Participar en la elaboración del plan de limpieza del hotel por áreas... dar material y suministros para el desarrollo de las funciones del personal a su cargo...
Empleada domestica planta cancun
Oportunidades para el desarrollo personal y profesional... requisitosexperiencia previa en limpieza y cuidado de niños o en un rol similar...
Coordinador de relaciones laborales
Hace valer las normas internas de convivencia, seguridad y salud de las mismas con los empleados... realiza seguimiento a los departamentos correspondientes en la...
Actividades generales: supervisar, actualizar e implementar los procedimientos establecidos en el proceso de lavado, manejo de la ropa hospitalaria realizando...
Encargada multifuncional chedrahui rancho viejo
Supervisar la limpieza y mantenimiento de la tienda para garantizar un entorno atractivo y seguro para los clientes y empleados... gestionar los horarios del personal...
¿qué necesitas para ser uno de nosotros? • licenciatura o carrera trunca • experiencia por lo menos 3 años como subgerente o gerente de una tienda de abarrotes...
• experiencia por lo menos 3 años como subgerente o gerente de una tienda de abarrotes o mercancías generales con toda la actitud para aprender y desarrollarte...
Gerente de autoservicio experiencia en abarrotes
Qué necesitas para ser uno de nosotros licenciatura o carrera trunca experiencia por lo menos 3 años como subgerente o gerente de una tienda de abarrotes o mercancías...
Subgerente de autoservicio experiencia en abarrotes
Experiencia por lo menos 3 años como subgerente o gerente de una tienda de abarrotes o mercancías generales con toda la actitud para aprender y desarrollarte en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?