TRABAJO DIPLOMADO GESTION ADMINISTRACION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(187 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Diplomado gestion administracion en Benito juárez, Quintana roo
Coordinador de gestión de talento humano
Grupo dicas está en búsqueda de un coordinador de gestión de talento humano para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento... requisitos: 1...
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Desarrollar y mantener sistemas y procesos para mejorar la productividad y la calidad del servicio... supervisar el mantenimiento de la flota de vehículos y garantizar...
Implementación de iniciativas, proyectos medioambientales y de economía circular en el marco de la estrategia estipulada por la compañía, contribuyendo a identificar...
• saber conducir... si estás interesado en ser parte de una empresa líder y contribuir al éxito de nuestras operaciones, te invitamos a enviar tu postulación...
Jefe administrativo de restaurante
Beneficios que tenemos para ti: • sueldo base competitivo... • cotización al 100% ante el imss... disponibilidad para rotar turnos wh: 999 970 1677 zona: cancún ¿te...
Al menos 5 años de experiencia en un rol de compras o adquisiciones, preferiblemente en la industria hotelera o turística... experiencia en el uso de sistemas y...
Jefatura de seguridad patrimonial
- administración y gestión de proveedores de seguridad... administración, ingeniería industrial, criminología, criminalística, o carrera a fin (concluida - indispensable) -...
Administrador de flotilla vehicular
Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Únete a nuestro equipo de trabajo solicitamos jefe de administración zona quintana roo funciones: gestión de permisos y licencias aplicables a las unidades de...
¡te esperamos!... - excelente atención a los detalles y habilidades organizativas... funciones: - administrar el procesamiento de nómina y los pagos de los...
Auxiliar de calidad y procesos
·atención de auditorías y certificados de planta... ·apoyo en temas de mercadotecnia (contenido para redes sociales y seguimiento a solicitudes publicitarias)...
Analista de negocios (business analyst)
• inglés avanzado • indispensable radicar en cancúnhabilidades específicas: • conocimiento base de administración de empresas • conocimiento de los fundamentos...
- conocimiento de lucidchart y/o visio (no indispensable)... - realizar la re-ingeniería y mapeo de procesos en busca de la excelencia operativa y la reducción...
Redactor de manuales de procesos - sin experiencia
Experiencia en administración de oficina, uso de paqueteria office... valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?