TRABAJO AUDITORA POLITICAS PROCEDIMIENTOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditora politicas procedimientos en Benito juárez, Quintana roo
**capacitación y concienciación:**- desarrollar e impartir programas de formación para el personal sobre procedimientos de seguridad, manejo de emergencias y prevención...
-supervisar que los procesos de check in se realicen acorde a los procedimientos establecidos y requisitos a tener en cuenta para detectar habitaciones fraude asegurando...
Como analista de procesos, serás responsable de evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización...
Coordinador/a de reclutamiento
Realizar la criba de los candidatos siguiendo las políticas y procedimientos marcados por hr-hs... - licenciatura en psicología organizacional (de preferencia)...
Coordinador de calidad y riesgo (financiero)
Experiencia en auditorias sox, desarrollo de políticas y procedimientos... esto incluye monitorear el cumplimiento de las políticas y procedimientos junto con los...
▪ coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos...
Responsabilidades principales: diseñar e implementar políticas y procedimientos de seguridad... habilidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta...
Desarrollo de estrategias: diseñar e implementar políticas y procedimientos de seguridad... habilidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta complejidad...
Comprensión sólida de las prácticas y procedimientos clínicos... colaborar estrechamente con el equipo de gestión para mejorar los procesos y procedimientos clínicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Función básica: organizar y coordinar el proceso de auditoria de ingresos nocturna del hotel acorde a políticas y procedimientos establecidos, revisando y validando...
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos contables y tributarias tanto en méxico como en eua... objetivo del puesto: proveer seguridad razonable de...
Nosotros somos the excellence collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos...
Función del puestovigilar el cumplimiento y aplicación de las politicas y procedimientos de la empresa, así como emitir reportes sobre trabajos realizados y desviaciones...
-realizar inventarios que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos... conocimientos: - manejo de algún erp - manejo de microsoft excel - capacidad...
Especialista sr riesgos y procesos
- guíar a los responsables y dueños de departamentos y procedimientos a través de la vida de observaciones, reforzando las políticas, manuales, lineamientos,...
¿qué tendré que hacer? -velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a administración y economato en los hoteles...
Coordinador de calidad y riesgo financiero
Experiencia en auditorias sox, desarrollo de políticas y procedimientos... esto incluye monitorear el cumplimiento de las políticas y procedimientos junto con...
Director/a de división cuartos
- fuerte atención al detalle y capacidad para realizar un seguimiento preciso de los inventarios y los procedimientos de limpieza... - evaluar y mejorar constantemente...
Aplicar los procedimientos establecidos y apegarse al plan de trabajo iii... participar y fomentar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa ii...
Requisitos: -inglés intermedio -experiencia en el puesto de 1 año en hoteles de la misma categoría - estándares de calidad en el servicio responsabilidades: -supervisarla...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?